sábado, 7 de abril de 2012

Imágenes de Semana Santa




Procesiones, lluvia, más procesiones...

Semana Santa

Capirotes, santos, romanos


Romanos... como los de la foto de una revista vecinal de un amigo de Triadó. Estos romanos llevan otra procesión que dura todo el año. A algunos la procesión les va por dentro, como a Parera, que tiene a dos socias fundadoras que no se despegan del partido ni con agua caliente, a pesar de haber sido invitadas a abandonarlo, Carmen Cenes y nuestra "amiga" Paniagua que no le gusta que hablen de ella pero ahora tenemos permiso de un juez para hacerlo, es el derecho a la información constrastada y una denuncia que nos puso (se la puso a Asahago por esto que no vino a dar la cara al juzgado) pero le salió mal que peor.


Y Parera también tiene dentro a alguno que no va a parar de hacer la puñeta hasta que se salga con la suya o pacte con los bárbaros que antaño le pusieron una esquela. Es justamente uno de estos que va de romano.

Pero eso no es lo peor de UAM, ni de Parera, lo peor es que le está haciendo la cama uno de sus legionarios y que se la haga con antiguos enemigos. Pero ya se sabe, la política hace extraños compañeros de cama.

La espada del que está en medio debería apuntar hacia la izquierda, porque es a quien está apuñalando poco a poco a la espera de darle la misma estocada que se llevó al tener que dejar admc y montar UAM.

Al tiempo. Nos espera una buena procesión. Y a buen entendedor.... juegos de manos... una de romanos.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027