lunes, 16 de abril de 2012

Síntomas de que vamos a peor ( 8 )



Ya no se trata ni siquiera de un debate político. No se trata de reflejar a través de éste blog y de otros muchos el hastío y la desilusión que generan en el pueblo de Calafell sus gobernantes actuales con su hipocresía, prepotencia y mala educación.

Podemos jugar con el sarcasmo, con el humor o con una crítica despiadada, pero la cosa no acaba aquí. Lo más triste es comprobar pleno tras pleno, como un equipo de gobierno que no se sostiene ni con pinzas, toma decisiones una y otra vez, en las que para nada busca un consenso con la oposición. Ni busca un consenso, ni les deja participar.

Quizá lo peor en este caso, es que los argumentos que se siguen empleando, tampoco se sostienen por ningún sitio. Es la política del y tú más, es la política del morir matando, es la política en la que se busca una justificación que deforma tanto la realidad y se menosprecia tanto al ciudadano, que nos transmite esa sensación de que se nos trata como auténticos imbéciles.


Estas palabras reflejan a la perfección lo que sucede en los plenos del ayuntamiento. Un ciudadano puede pedir que se le facilite el consumo de móvil de los regidores. Es público, pero son capaces de utilizar un subterfugio legal para ¡¡oh, qué novedad !! decir de que eso atenta contra su vida privada, como los rezos en la ermita y otras idioteces. Consultada una abogada se vuelve a hacer una instancia el 30 de enero y 2 meses y medio después nada se sabe.. tal vez porque ésta la han de responder por ley, porque tienen que facilitar los consumos. Ya saben "transparència, diàleg, blablabla".


Esta es la instancia, que en este caso se ha redactado con asesoramiento legal. Dos meses de espera son un insulto, máxime cuando resulta que para la primera en un mes contestaron porque tenían por donde intentar escaparse. Con ésta no. Así que callan.

Lo peor no es eso. Lo peor es que el regidor implicado en esos consumos, el Iglesias Pufo-man, es el mismo que despotricaba así del ayuntamiento que no respondía las instancias. Y el texto en color verde que abre la entrada... es obra suya. Qué cosas... define perfectamente al equipo de gobierno actual del que él forma parte. Y ahora ya no se rasga las vestiduras, calla y pone la mano a final de mes.

Ahora que tiene el culo caliente se muestra claramente la persona y no el personaje. Lo de persona es por no faltar, pero no porque tengamos esa consideración hacia él.

Ahora mismo, los que estamos en el blog, tenemos 3 instancias sin responder, alguna del verano pasado. Con la presión que se hizo durante el mandato de Sánchez y ahora resulta que sólo ha servido para salir de la sartén y caer en las brasas.

El texto en verde recibió más palos que una estera cuando lo publicó. En este blog siempre se documenta todo pero él no lo hizo. Así que recibió de lo lindo por tendencioso, partidista y lameculos. Asahago negó cualquier papel ni intención política y que le pusieran un color determinado (pp - ciu). El tiempo ha dado la razón a los que dejaron estos comentarios en la entrada. Hoy algunos de ellos ya no postean en el blog porque lo que les importa no es la razón sino el color de quien gobierna, o porque esperan algo de ellos, se llame OD5S o algún enchufillo. El blog, mientras, sigue documentando todo aquello que publica.

Creo que ha tenido un mal día y su pasión por algún color le ha jugado una mala pasada. Espero su respuesta, amigo.
Salus

Por otro lado, el artículo es demasiado tendencioso y "manifiestamente mejorable", según mi opinión claro, pero que es tan válida como cualquier otra.
Ernest

...durante casi tres años Olivella &, ha estado callado y bien callado, y ahora que parece que haya salido del letargo , según usted desde ahora no se le podrá ni toser, jajaja, bueno en fín, seguro que no seré sólo al que ésta entrada despeje algunas dudas sobre ciertas posiciones... Sr. Asahago , ahora mismo seguro que puede demostrar la grandeza política que lleva dentro, sea valiente, vaya más allá y apuntese a listas.. es que se le ve el pplumero o el ciuplumero.
Salus

En este medio se han denunciado y se denuncian todos los desmanes que se están cometiendo desde el gobierno municipal a sus ciudadanos y al municipio ,y siempre se ha denunciado con pruebas, no con opiniones
Mar

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027