martes, 17 de abril de 2012

Mirando patrás = Mirem endavant


En la imagen, Xulivella durante la última presentación de la terrible auditoría, esa que iba a pedir reponsabilidades, que nos iba a demostrar que estábamos en la ruina, que sólo ellos pueden salvarnos.

La imagen es del "Fullet Tortuga", que se le reventaba la nariz cuando veía a una chavala jovencita y le subía la presión. A Xuli se le revienta cuando ve a la oposición, de la cual lleva 10 meses hablando sin parar, pero de su super proyecto de futuro aún no sabemos nada. Ayer la hemorragia nasal era incontenible, como su verborrea.

"Mirem endavant", o sea, la culpa es de otro, y tú más, los odio, no tengo proyecto, voy a la radio a hablar mal de ellos, ¿alguien tiene un pañuelo?, etc

Si mirar adelante es gastarse 20.000 euros en las presentaciones de la auditoría ¡¡MANDA WEBOS !! y fichar a otra enchufada de Salou por 54.000 eurazos ¡¡MANDA WEBOS!! y la auditoría después de tanta proclama incendiaria y 10 meses de espera (intentando que se cambiara la auditoría) y resulta que no puede echar la culpa a nadie ni pedir responsabilidades ¡¡MANDA WEBOS!!


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027