martes, 17 de abril de 2012

Cómo se hace un traje [enchufe] a medida

Primero
tal como se anticipó en febrero en este blog se confecciona lo que puede llamarse un traje a medida para Xulivella. El sastre, en esta ocasión, confecciona un traje modelo RRHH 2012.



si quieren leer todo el edicto, hagan click aquí. Lo pueden descargar si quieren. Se trata de la nueva directora de RRHH (Recursos Humanos) que sustituirá a la actual (Eva Ceballos).El edicto forma parte de la caza de brujas que inició el equipo de desgobierno xulivelleril con la destitución del director del Pla de Barris y el técnico de prevención de riesgos laborales. La oposición lo denunció en un pleno y les dijeron "noooo, i ara".
I ara.... aparece un traje hecho a medida, la prueba son algunos requerimientos muy significativos:
  • SER FUNCIONARIO EN OTRO LUGAR
  • LLEVAR AL MENOS DOS AÑOS
  • SER DIPLOMADA EN GRADUADO SOCIAL O RELACIONES LABORALES (la actual directora no lo es, pero tiene otra titulación que no han puesto como conditio sine qua non)
¿Qué significa? Pues lo peor de todo: que pondrán a alguien de la cuerda de Mar Giné, una mujer que se quedará fija en el ayuntamiento. Como vamos sobrados...
Otra prueba, aún más clarificadora: un simple concurso de méritos por movilidad entre administraciones. Es decir, que viene de otro ayuntamiento. ¿Será Salou? ¿Será de por allí cerca?
El texto azul en cursiva es parte de lo escrito en febrero, que parece sacado de la película "LA PROFECIA" porque se ha cumplido a rajatabla.

Segundo

Muy a la chita callando, se intenta que ni siquiera se conozca el nombre y origen de la nueva enchufada, identificada como 964-B. No, no es un robot, ni un modelo de lavadora, ni el último chip de Intel o AMD. Pero así no se sabe nada de ella hasta que...

Tercero

... aparece en un blog de Salou y en otro de la oposición socialista de Calafell ¡¡el gran fichaje!! que resulta que se llama Cristina Galindo Garza, la nueva jefa de recursos humanos. ¡¡ Bieeeeen !!. Viene de Salou, sí, otro fichaje al estilo Mar Giné, aquí nadie respira, todos mudos y para acabarlo de arreglar...

Cuarto

... que dice el josoclalcalde en las presentaciones de las auditorías que aunque los sociatas dejaron Segur como una zona de guerra, ellos lo van a dejar maravillosamente bien (a pesar de que de los 47 kilos que dejó Sánchez de deuda, casi la mitad los había dejado Olivella en sólo dos años de mandato) y ¿qué significa eso de "no estem tan malament"?

Pues significa que pronto veremos más cargos de confianza. Pero no se preocupen, serán al estilo Xulivella, fichados de esta manera o peor y, por encima de todo, afines al partido y con unos buenos sueldos, desde luego. Aunque conociendo al alcalde, seguramente jugará con el capítulo uno y capítulo dos, que para que lo entiendan significa hacer contrataciones estilo abuelito fotógrafo, Angel Solé o Elisenda Pifarré, se camufla a los cargos de confianza bajo contrataciones de empresas externas (Butterfly politics, etc) de manera que al electorado se le engaña diciendo que no han contratado casi ningún cargo de confianza cuando hay unos cuantos camuflados.

En un pleno se les dijo que si necesitaban cargos de confianza que los contrataran, porque un cargo de confianza, a la que termina el mandato, también termina su labor. Sin embargo, la transparencia brilla por su ausencia.

Total, que si acabamos cansados de los hermanamientos de Sánchez con Larmor Plage, ahora Olivella nos va a hermanar a Salou a base de meter enchufes a 380v. Y es que en Calafell o no hay paro o bien no hay nadie con estudios, así que...

¿Recuerdan a Manuel Romero? CiU emitió incluso una nota de prensa donde, entre otras cosas, se criticaba su sueldo de 120.000€ como cargo de confianza. Aunque mientras Triadó / Olivella se repartieron la alcaldía entre 2003 y 2007 a Romero ni toserle. Pues bien, sumen

75.000 MAR GINE
54.000 CRISTINA GALINDO

¡¡ 129.000 €uuuuroooooosssssss !!

(esto último debe cantarse como cantan la lotería los niños de San Ildefonso)

LOS NIÑOS MUTANTES DE SAN ILDEFONSO

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027