jueves, 31 de mayo de 2012

Qué cosas hay que ver...


Qué cosas. El alcalde en lugar de depurar responsabilidades y tratar de saber la verdad, lo que hace es faltar al respeto. Puede que yo vaya a los plenos solo para pedir tanda y cuando me la den referirme al "cabezón pelele que se sienta entre la de la perrera ilegal y la que se fuma pipas en la ermita". Hmmm, sería ponerme a su altura, no sé.


Esto que ha aparecido publicado en el blog de los socialistas es cierto. El pasado viernes el regidor fumeta se me acercó delante de la puerta del Mosén Cinto y le advertí que se apartara de las niñas y dejara de llamarlas de una puta vez. Él llevaba el móvil grabando y vino a provocar, el mismo día en que se murío el hijo de Sonia. Él terminó con un insulto y yo le correspondí con uno mejor, qué menos. No le arranqué la cabeza de un guantazo porque es lo que busca desde hace tiempo y que luego se lleve unas perras de indemnización. Va a ser que no. Ya no le pago más cervezas ni le doy de comer a su familia. Pero ya lleva tiempo llamando a unas menores y metiéndose en su vida y tratando de saber de la nuestra. Yo a su hija no la meto en líos, es una cuestión de respeto por los niños. Y la pobre bastante pena tiene ya, que no pasó hambre porque le estuvimos llenando la nevera mientras su padre andaba follándose a otra distinta de la madre a la chita callando y zumbándose cervezas todas las noches. Él, el iluminao, sobre las niñas, ya se sabe lo que piensa, así que no me extraño mucho.



Al señor Paco Elvira, al que siempre le he llamado señor Paco (hasta hoy, que no llega ni a Curro), que hoy ha perdido los nervios y la educación al dirigirse a Sonia de muy mala manera sólo le puedo decir que siendo el padre de una golfa, primero debería mirar a quién se dirige y en qué terminos para creerse con derecho a insultar a nadie.

El tema está en manos de abogados, se ha llevado la blackberry de la mayor con las llamadas del regidor, que se ha pasado meses metiéndose en la vida de dos menores y si el alcalde tiene dudas, que pida los registros telefónicos del ayuntamiento. Yo no tengo inconveniente en facilitarle el número de la menor para que lo coteje y aprenda a hacer las cosas. Aunque no espero nada de un incompetente como él. Será capaz de tapar esto con tal de no tener que depurar responsabilidades y seguir abrazado como sea a su silla.

Vaya gentuza que tenemos en el partido popular. Y Olivella, nuevamente, retratado como lo que es. Un alcalde al que le viene grande el cargo. Ha convertido una petición de una ciudadana de que algo no se repita en una demanda judicial. Le viene grande el cargo y cualquier situación que se le presente. Pero eso no lo van a escuchar claramente hasta que quede muy poco para las elecciones, la conocida grabación con la caja de smint, que dió mucho de sí.


*golfa: m. y f. desp. Persona de comportamiento sexual deshonesto.
Hasta el rey carnestoltes habló de ello con permiso de la golfa.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027