viernes, 1 de junio de 2012

Pasen y vean

M.J.O. nos envía estas fotos y este email. Podríamos poner el nombre entero ahora que el nuevo hitlerito quiere saber nombre y apellidos de los que preguntan cosas (enfermo, está enfermo), pero va a ser que lo importante es el problema y su solución, no quién lo dice para que luego lo amenacen como ya ha hecho el nuevo jefe de policía con uno de sus subordinados. Muy bien, supongo que, en el curso de abogado por correspondencia, el capítulo de ''amenazas y coacciones'' vendría como conditio sine qua non. Paco Longo, vuelve, vuelve ya, que esto es una casa de putas y las madammes han perdido el rumbo.


El caso de las fotos lo han comentado en algunos plenos los vecinos de Rodríguez Pita, pero el calvo carapan que se sienta entre la niña de los perros y la fumeta transpersonal, como si nada, como el que oye llover.

Buenos dias hoy como el resto del verano que viene y los pasados ya no podemos ni salir por las salida del edificio y si no vean el paso q tenemos. No hay derecho que podamos pasar a nuestra vivienda ni que la gente que vivimos no podamos pasar con el carro de la compra o con los carritos de los bebes, porque es que no puedemos pasar por ahi y sino vean y juzguen las fotos que les adjuntamos a continuación. La gente esta entre dos puesto del mercadillo. No podemos pasar a nuestras viviendas proque no hay una limitación y un paso decente.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027