lunes, 28 de mayo de 2012

Todos Colocaos ( 2 )

Con click de ratón sobre Bob esponja colocao, podrán leer la entrada de octubre de 2011 en la que ya denunciábamos el escándalo de enchufes de amigos de CIU y PP metidos a currar sin oposiciones ni pruebas de ningún tipo, sólo por imposición de arriba, ser "amigos de" o "familia de" o por hacer la pelota al partido.

En aquel entonces se habló de:
  • Elisenda Pifarré, Jefa de Campaña de CiU y ahora Cap de Premsa del Ayuntamiento. ¿Méritos? no se le conocen ya que volverá con su familia en 2015, lo mismo que hizo en 2007.
  • Angel Solé, Militante de JNC y CiU en Calafell, realizó las webs de JNC, CiU calafell, Facebook y Blog de Joan Olivella, como él mismo publica en su web. Se le contrata como empresa externa para no tener ni que pasar su contratación por un pleno. Curiosamente, su empresa externa sólo trabaja para CIU, eso que se conoce como "autónomo dependiente" (cliente único). ¿Méritos? meter mierda en internet como anónimo incluso cuando ya estaba en el ayuntamiento.
  • María del Mar Giné, flamante nueva coordinadora, compañera del ex-nº 2 de CiU en Salou e imposición de Quim Nin/Felip Puig. Buen currículum, pero cero en gestión. Forma parte de un misterioso hermanamiento con Salou en que nos traemos lo que allí no quieren y encima pagamos, la leche tú. Calafell recicla lo que Salou tira.
  • Angel Gallès, acompañante de Juanjo García como brigadilla. Dejó su negocio del bar y apareció como número 6 del PP porque le daría menos dolores de cabeza y más pasta. Dedazo de Olga Elvira. Pactado y explicado por él meses antes de elecciones.
  • Sandra Vingut. A dedo con el equipo de PP. Contratación pactada antes de elecciones. Cargo de confianza y hoy coordinadora que lleva en sus manos el proyecto RESUR, que Nevot puede que se decida a explicar porque creo que es de los pocos que sabe de qué va.
  • Jordi Targa. El nuevo miniyo, siempre pegadito al alcalde como una sombra. Dinamitero y cascadeur, pero sobre todo fotógrafo oficial del reino que decía hacerlo por amor al arte. Dedazo de su amigo Joan por los servicios prestados (chafardero oficial, cófrade pesquero -a ver qué pescaba- y que cobra por hacer unas fotos malísimas, mientras está jubilado)
Pero esta gente es una mina, porque en lugar de echar el freno y pararse a pensar que a la población estas cosas no le pasan desapercibidas porque hay oposición y blogs, que se enteran de casi todo, y mira qué malos que lo publican y se lo cuentan a la gente... pues no, ellos dale que te pego, venga a enchufar a más gente. Lo dicho, a la hora de ponerlos firmes, son una mina de argumentos
El verano pasado enchufaron a la hija de una alto cargo de CIU, vía patronato de turismo, para que la niña trabajara un poco. Este verano hay más, ya lo contaré.
El jefe de CEMSSA, por la manita de Marimar 220v Giné, es también un convergente de toda la vida que le pidió currito a Olivelleta que, como en otros tratos hablados (sólo entendidos y respetados por gente de honor), no respetó cuando ya se vió de alcalde, y ha ido a dedo meses después. La Marimar es mucha Marimar.
Ahora hace poco que han enchufado de monitora en buses a la hija de una ex-miembro de la junta de AVSU que se dió de baja "porque ya no le gustaba la AVSU". Podría haber dicho que es simpatizante del PP, que asiste a todas las "comidas de mujeres peperas" (no le busquen doble sentido excepto si piensan en la lideresa Ermita) y que ya está bien que la gente busque trabajo y se busque la vida, a ellos o la niña, pero al menos que sean sinceros. Así que de aquella reunión en julio del año pasado, la de abajo a la derecha (muy muy muy a la derecha), es la que ahora ya pasa del movimiento asociativo y va a lo suyo, a colocar a la niña. Esta es de las que se quejaba de UAM y su enchufismo, jolín. Menos mal.
Hay que añadir a la lista de "todos colocaos" a la nueva amiga de Marimar. Para ella se hizo un traje a medida, con edicto incluído. Hasta en Salou comentaron esa jugada tan burd. Y no crean, que el juego con Salou no ha hecho más que empezar porque la mina de colocaciones, enchufes, dimes y diretes tiene muchas betas. Y pocos vetos.


Vaya, que si nos ponemos a profundizar en las grandes proclamas contra el enchufismo, por "otra forma de hacer política", resulta que al final esto es más de lo mismo. Los de antes no se cortaban un pelo y lo hacían a la descarada, tal vez porque no habían todavía unos blogs que dieran caña y nadie se enteraba de nada. Pero esta banda, que son una banda, van de honrados y comprometidos y han venido a chupar de la borrega como los que había antes que ellos pero intentan ir vestidos con un traje de transparencia, democracia y sinceridad que les viene grande, muy muy grande.

Una vergüenza.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027