sábado, 26 de mayo de 2012

#novullpagar - Conferencia Informativa en Calafell


Esta mañana hemos estado con Núria Coral, de Solidaritat Catalana (SI), para terminar de ultimar con ella una conferencia informativa a la que están invitados los ciudadanos y los miembros de cualquier partido político que quieran asistir.



Se va a celebrar un acto en las dependencias municipales de Segur al que asistirán Núria, dos ponentes de las Asociaciones Vecinales de Segur, grupos políticos municipales y también asistirán Uriel Bertrán / Alfons López Tena para explicar al detalle la campaña #novullpagar y aclarar todas las dudas que puedan tener los ciudadanos, implicados o no en esta campaña. En su día daremos la fecha en que se celebrará este acto, evidentemente antes de la próxima protesta #novullpagar.

Ahora mismo, varios partidos políticos están a favor de forma directa o dando un soporte en mayor o menor grado a esta protesta ciudadana. Para que vayan conociendo un poco el argumentario de otro grupo político (PSC) hagan click sobre la imagen y se desplegará un documento muy completo sobre el tema con los argumentos en contra de los precios abusivos de concesiones más que amortizadas.

Websegurha centralizado hasta ahora toda la información del #novullpagar. A partir de hoy la información será compartida en el máximo número posible de blogs de Calafell, para intentar llegar al máximo número de lectores. Despierta un gran interés y el gobierno de la Generalitat, que debe muchos millones de euros a La Caixa (léase Abertis) está tratando por todos los medios de desinformar, atemorizar y pronto serán denunciados Trànsit y la Generalitat por prevaricación. Es justo que el ciudadano tenga la oportunidad de informarse, lo cual incluye asistencia jurídica en caso de que le llegue, como está ocuriendo, alguna notificación de Trànsit, que se están haciendo el lío padre puesto que el SPC (Sindicato de Policías de Cataluña) advierte claramente que no es sancionable no pagar un peaje.




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027