viernes, 29 de junio de 2012

Carril Bici (vender lejía como Chanel nº 5)

¿PEATONS? QUE ES "PEATONS"?? ¿PEOS MUY GORDOS?
SERA VIANANTS, CONNNNNIO, SIDRAL
BARBARISMES


Ya está, tú, ¡¡lo han hecho !!... QUEDA INAUGURADO ESTE, ESTO, ESTAA, BUENO0oo...

¡¡ QUEDA INAUGURADO NADA !!

El gran Chulivella se jacta en su facebook de que ya tenemos un carril bici de convivencia. ¡¡ Y una mierda tenemos !! No tenemos nada. Tenemos lo mismo que había antes de que Jordi Sánchez hiciera aquella cosa tan peligrosa. Pero con cuatro cartelitos. Los comentarios... pues ''no m'agrada''


Y ¿cuánto nos ha costado? Pues según la web del ayuntamiento unos 2000 euros, aunque en la mesa de trabajo por poner unas señales habían hablado de hasta 53.000 euros según dijeron en la asociación político propagandística no oficial de Marinada. Pero ese no es el coste real...


El coste real de no tener absolutamente nada, en Calafell, si hacemos caso de lo que dicen unos y otros, puede haber superado los 400.000 euros



¡¡ MAS DE 60.000.000 Ptas !!

¿cuánto más costará ahora repintar de nuevo? sí, porque se está borrando la pintura de baratillo que usaron para eliminar el carril bici...

Sinvergüenzas, son una panda de sinvergüenzas...

No tienen un ápice, ni un átomo de vergüenza. Ahora ¿nos quieren vender la falta de un proyecto claro y una participación ciudadana limitada a menos de 10 personas como un éxito? ¿nos quieren hacer ver como algo positivo dejarse 400.000€ en no tener nada? ¿nos quieren vender que dejarlo todo como estaba con un coste elevadísimo es tener un carril bici de convivencia? ¿nos quieren vender que después de tanto rollo no hay nada y a ver qué pasa y en septiembre ya hablaremos?

Lo más destornillante es que encima han puesto un límite de 10km/h para las bicis ¿pondrán el famoso radar? ¿lo calcularán a ojo? ¿pondrán a los 9 agentes a patrullar en bici con un radar en la mano? ¿lo harán durante 16 horas? Por favor, que se han visto cosas muy surrealistas pero esto sobrepasa el límite del cachondeo al ciudadano. ¿Poner a la policía a patrullar en bici? ¿vamos tan sobrados de agentes de repente?

Encima dicen que los ciudadanos han sido escuchados ¿qué ciudadanos? si la mesa de trabajo no representaba a casi nadie !! ¿A diez personas? ¿10 personas sobre un total de 25.000 qué clase de representación es? ¿Bajo qué parámetros y qué criterios han sido escogidas? ¿por quién? ¿cuántos entienden de ciclismo, carriles bici y circulación viaria? ¿esto es participación ciudadana?

Lamentable. Quin Sidral, plega, hazle un favor a Calafell y lárgate. Eres un incompetente que no vale lo que nos cuesta.

Carril de convivencia..... Querrá decir el Chulivella un carril bici de conveniencia, la suya, porque a la última reunión ni fue el técnico del ayuntamiento ni la mitad de los convocados, el único ciclista de verdad que había en la mesa, en la segunda reunión dijo "ahí os quedais" al ver el super truño que estaban montando.

Digan la verdad, que no tienen ni puta idea y que el departamento de propaganda barata tampoco y no han sabido hacer nada y tampoco saben como venderlo. Que han implicado a unos pocos vecinos en su petardo de convocatoria y nos lo quieren vender como el no va más de la participación ciudadana. Un año entero ¿para esto? menudo exitazo.

¡¡ Por Dios, qué gente !!




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027