jueves, 14 de junio de 2012

Conferencia de Uriel Bertran en Segur

En la tarde de ayer, Uriel Bertran nos dió un feeling positivo. Esto no sería extraño si no fuera porque es un político y últimamente los políticos lo que nos dan son cualquier cosa menos buenas vibraciones.

Tras la presentación en Segur tuvo el detalle de ir a cenar con los que les apetecía seguir charlando con él y al final hasta una copilla de cava y pastel para celebrar el futuro éxito del #novullpagar.



No se le define como político, definirle lo hace él porque no va con corbata, habla con nombres y apellidos y es valiente. Ojalá que, si todo le sale bien, no cambie la forma de ser ni mucho menos el contacto tan de tú a tú como hemos visto esta noche. Ha sido un placer.

Aquí tienen 3 videos, son del acto de ayer en Segur. Cada uno de ellos responde a una inquietud. El primero es una introducción del movimiento #novullpagar, en el segundo explica con pelos y señales quienes son Abertis, La Caixa y todos los gangsters que no quieren perder su chollo dorado de jubilación y en el tercero responde a todas las preguntas que el público le hace que, en el fondo, son las mismas que nos hacemos todos.






Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027