viernes, 27 de julio de 2012

CIU LLADRES


Una palabra: LLADRES, Ladrones.

Lo resume todo muy claramente.

No apruebo el incivismo del grafiti ni las pintadas callejeras, pero comprendo la indignación y la rabia de la persona que ha hecho hace poco una pintada en la sede de CiU. Cuando nos han avisado no he llegado a tiempo de fotografiar la pintada porque para algunos tipos de pintada corren que se las pelan, como aquella que le decía al alcalde que se pusiera a trabajar de peón pero, lo han arreglado tan mal (como tantas otras cosas) que todavía se puede ver a través del repintado. Unos ajustes de contraste y brillo y ahí lo tienen: LLADRES

Y eso es todo lo que diré de la pintada. Porque el resto lo comparto al cien por cien. Son unos ladrones, son una banda de ladrones. Ya no me voy a remitir a la responsabilidad decretada por un juez sobre el caso del Palau. Eso es para que no volviesen a gobernar en la vida. Me remito a los ladrones que nos están robando y encima dicen que es por nuestro bien.

Esta es la referencia a optimizar servicios que hay en el programa de CIU. No hablaron de recortes, ni una palabra.

"Una nova gestió del sistema sanitari:

Cal millorar la gestió amb l’objectiu d’obtenir una qualitat més alta en els serveis de salut. No es pot retallar ni prestacions ni qualitat. Per tant, caldrà millorar l’eficiència per obtenir uns resultats millors amb els mateixos recursos"
¿Y qué están haciendo? robar en mayúsculas y echarle la culpa a otros. Ganaron con una mayoría cómoda, lo que les permitiría haber gobernado bien y lo que están haciendo es robarnos.

Robar a los pensionistas que han de pagar un euro por receta. Robar, robar y robar. Demasiados "donde dije digo, digo Diego". Están robando la dignidad de los jubilados, los trabajadores y los estudiantes y a todos nos están robando el estado del bienestar.
Y luego a pactar con el PP, que menuda pantomima tienen. Nos quieren distraer con el idioma mientras la gente pasa hambre y se queda sin casa. Del PP toca otro día, que esos, si este país tuviera una verdadera cultura democrática, habría que convocar elecciones por fraude electoral. Si quieren ver algunos de los incumplimientos de CIU en la Generalitat, lean esto.



Calafell es la viva imagen. Esa pintada lo dice todo. Pacto CIU y PP, con el que hasta yo estaba ilusionado porque creía que harían algo positivo después de Sánchez. Robar. Quitar dinero de benestar social y pasarlo a alcaldía, al autobombo. Tener la grandísima caradura de decir en un pleno que han ahorrado 73.000 euros con la frecuencia de recogida de la basura orgánica en invierno (cuando huela ya me contarán) pero se "olvidan" de explicar que han subido las basuras un 14%, ahora cobradas aparte del recibo del agua. Han subido las tasas. Han subido el IBI un 10% (la culpa es de Rajoy, claro) pero el año próximo ya han dicho que lo subirán otro 10%, cuando ayuntamientos como Cambrils lo bajarán para compensar el decreto de Rajoy. Y dicen que miran por el pueblo. Miran por su culo, que a algunos(as) se les está poniendo más gordo desde que están apoltronados.

CIU LLADRES. Pues sí, con todas las letras, porque a todos los niveles nos están robando el bienestar.

Por cierto, hablando de bienestar, parece ser que nuestro alcalde se ha ido de vacaciones. Tiene todo el derecho, faltaría más pero... otra vez de tapadillo, hasta el martes próximo y esta vez rizan el rizo, usan la web y el face para hacer ver que anda por aquí. El colmo de la transparencia. Habrá que buscarle y ofrecer recompensa, seis mil euros por ejemplo, los que se llevó una mano amiga de ciu de CEMSSA. Lladres.


Buen fin de semana a todos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027