lunes, 23 de julio de 2012

La amenaza de multa erradica de un plumazo el top manta de Calafell



Ahí lo tienen. La fotografía de LDF, tomada a las 00:35 de esta misma noche, es la prueba de que el top manta ha desaparecido tras colgar el ayuntamiento los carteles con la amenaza de las multas de hasta 20.000 euros por comprar. Realmente, como explica el blog de la oposición socialista, es otra cortina de humo. Sólo sirve para que los comerciantes crean que el alcalde ha hecho algo.
Pero miren, miren bien la foto, no se lo pierdan. El paseo lleno de manteros, ni un policía, la gente del fondo comprando imitaciones y un cartel en la farola prohibiendo el top manta y bajo el cartel... un mantero, me reiría de lo ridículo y esperpéntico de la foto si no fuera porque tanta inutilidad ya cansa.

Y la foto no está tomada en la oscuridad del paseo de Segur, no, está hecha en pleno paseo de Calafell, al lado del monument al pescador, tocando a la cofradía. La imagen del mantero bajo el cartel del achuntameng es todo un símbolo.

Y los comentarios de facebook reflejan lo que los políticos no quieren ver.



Entrada destacada

ANGIE, PRUDENCIA - Introducción (1ª entrega)

En los 18 años que esta página lleva en funcionamiento, se ha visto de todo. Enfocada desde el primer momento en la actualidad municipal a t...