domingo, 23 de septiembre de 2012

Triatlon 2012

Comentarios

No tenía ninguna intención de hacer una entrada sobre la prueba de Triatlón disputada hoy, fuese mejor o peor, pero tras los comentarios que se están recibiendo en el blog y habiendo escuchado que es cierto lo que se dice en esos comentarios dicho por 3 miembros del blog que han estado ahí (gracias a Macintosh y Sonia, está claro que reproduzco algunos de esos comentarios y -cómo no- las fotos que ilustran algunas de las opiniones vertidas. Para que se vea que lo que decía el club Calafell Runners no era ninguna trola y, desde luego, es una vergüenza que el ayuntamiento se dedique a piratear las ideas. Los motivos, cada vez más gente los tiene claros.


Para empezar, aquí está el de "deportes" flipando con la policía porque se ha dado la salida sin tener todos los cruces controlados. 

ex voluntari dijo...
la organització, els atletic events aquets de Reus, han donat la sortida a la prova quan encara ni la policia havia tallat els carrers, s'han cobert de glòria
tenien previst uns 700 participants i ni a aquesta xifra han arribat
no hi havia gaire gent, ans al contrari, el passeig estava força buit i això va en contra de la difusió de l'esport
cal felicitar al senyor regidor Iglesias per lo que segur que a la plana web de l'ajuntament de ben segur que s'intentarà vendre com un exit o super exit




Triste, muy triste, sin publico y con una nefasta organización. Athleticevents lo han bordado, si son de fuera dificilmente pueden conectar con la gente de Calafell, y seguramente se han metido el dinero en el bolsillo a medias. Nadie puede comprobarlo.
Simón 

El año pasado hubo más de 1000 participantes y este al final menos de la mitad, solo 512.
Muchos no se han apuntado al saber lo que ha sucedido.
El deporte no deberia estar por debajo de la politica ni sujeto a los caprichos de un individuo nefasto para el deporte y para esta comunidad que cuando se marche de este pueblo dejará un rastro nada bueno.
Se ríe del trabajo de los demás, no tiene escrúpulos a la hora de meter su mano donde sea.
Y a salir en la foto, por supuesto que si.

Vamos a facilitar más datos del desastre triatlón 2012 "versus" Juan José Iglesias Regidor de deportes que esta sembrando el caos, la confusión y el desaliento en Calafell.
Faltaban voluntarios, el año pasado nos miraron con lupa y prohibieron que se diera la salida si en alguna calle faltaba un sólo voluntario. Pero el Club y gracias a los a la capacidad de coordinación de Miki Pareja (AVOCA) se consiguieron movilizar a 155 voluntarios algo nunca visto en un triatlón sprint y olímpico según palabras de la federación.
Hoy no habido más de una desgracia de milagro. A una participante local casi se la lleva frontalmente un coche. No habían voluntarios en esa calle. Liberty Sports dice si a todo a su regidor, y utiliza a niños como voluntarios, se tendría que comprobar si es legal.Les paga una merienda y va que te tiras, cuando la responsabilidad de estar en según que lugares de la prueba esta sólo al alcance de adultos experimentados en haber competido o en el voluntario deportivo. Protección Civil de Cunit? pero que baqrbaridad.Como es posible? Si tenemos una en Calafell y además con experiencia demostrada en eventos deportivos y en el triatlon de Calafell 2011 y duatlón 2012. Borja Cancelas es una persona eficiente, experimentada y con una espectacular vocación de servicio social. La cara de verguenza se le tendría que caer al regidor y al alcalde.
Sr.regidor de deportes el triatlon de Calafell se le ha atragantado, y esperese que el club no se va a quedar en silencio y sacará toda la mierda que athelticsevents lleva en su corta trayectoria, y os asegura que es mucha. Cuanto dinero habrá salido de deportes para esta empresa y cuantas entidades de Calafell están a dos velas.
Felicidades regidoria de deportes de Calafell.


¿qué más? pues supongo que verán las fotos del jubilado en la zona del puerto que es el único lugar donde se ha concentrado público, hay que maquillar el resultado. El mismo iluminado ha estado cascando fotos de la zona que le interesaba.

Para el resto de opiniones y saber más de la chapuza de hoy, pueden hacer click AQUI y leer todos los comentarios.

En fin, no me cansaré de repetir que lamento profundamente el elemento que se nos escapó del blog pero que los errores hay que corregirlos y en ello estamos.

Una pena.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027