miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡ SUPER CAPULLOS !!


Me acabo de quedar alucinado. Y sin fumar ninguna pipa transpersonal

Dudo mucho que se hayan equivocado los del PSC al indagar sobre ese famoso convenio con ADIF. Ayer, durante la reunión de las Asociaciones de Vecinos dijeron:

- lo primero es que Olivella demuestre que no ha mentido y nos enseñe el convenio que dice tener firmado con ADIF...

Y leo en el blog del PSC
Parece ser que el alcalde y algunos más dicen que existe un convenio entre ADIF y el Ayuntamiento para la construcción del paso subterráneo de la calle Pisuerga. Pues bien, revisadas las actas de la Junta de Gobierno Local y los plenos que ha habido desde el mes de enero, cuando se anunció, públicamente, el acuerdo con ADIF, estamos en condición de manifestar que NO existe tal convenio. Al menos, no se ha aprobado por ninguno de esos dos órganos de gobierno municipal, sin cuyo acuerdo no sería vigente.


Super capullos. 

Hace 5 minutos he dejado un comentario en este blog hablando de esto otro:


Perdonad, pero me da la risa con esta tropa. Hace casi 9 meses, en los comentarios que escriben los mismos panolis que hacen el blog de ciu, no se les ocurrió nada mejor que meter el humor convergent (o sea, una mierda pinchá en un palo) y escribir con mi apellido. Ay, los niños...


Dicen que para pillar a un pez grande hay que darle sedal. Para pillar a grandes imbéciles también.
Pero.. pero... pero... manifestación!

Pues sí, la habrá, empieza la protesta el próximo sábado. Y mani también. A lo mejor hasta el alcalde tiene que venir a ella según ha tenido que decirle a prensa.

No sé para qué tanto gasto en comunicollons si al final se regatean a sí mismos y quedan como el culo.

¿que por qué lo digo?

Por esto, es del blog de los xulis.

¿a que jode? pues haber hecho el paso y no haber hecho el capullo.

Y mira por donde, no sólo se auto-trollean ellos mismos en su blog, encima es que no dan una a derechas. Y falta todavía la intervención de dos diputados que están con el asunto del paso, el ministerio de fomento y adif ¿entienden ahora por qué se pide ayuda a la oposición? pues al menos porque ahora hay oposición

Perdonen si no se pueden dejar comentarios aquí, háganlo en el blog PSC porque son ellos los que se lo han currado. COn un click aquí pueden acceder a leerlo.


 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027