martes, 20 de noviembre de 2012

¿Nos toman a todos por gilipollas?

Esta entrada, en principio, la iba a publicar Sonia para dar las gracias al regidor de Vía Pública Juanjo García. Y en el blog nos alegramos porque vimos que había una esperanza de que alguien se diera cuenta de que no criticamos por criticar, que ya puede gobernar Shrek que si lo hace bien, estaremos a su lado, pero si no...

Pero lo que parecía una actuación tardía aunque finalmente efectiva del equipo de gobierno, se ha convertido en un culebrón, en una sinvergonzonería propia de los caciquillos de esas repúblicas bananeras de las que vino Esperanza Aguirre a hablar al Imserso que ocupó el gimnasio en su mitin del día 13 en Segur.

Esperanza Aguirre, la conocida como lideresa...


Al caso. Esto es lo que hay:

El pasado 18 de septiembre se publicó esta entrada en la que quedó demostrado que, para alguno, eso de la participación ciudadana, de acercarse al ciudadano para conocer sus problemas antes de hacer cualquier cosa mal hecha, no es más que una de las patrañas de Olivella, dentro de las muchas patrañas con que él y su banda nos obsequian frecuentemente. 

La crítica era porque en una zona donde están los dos únicos comercios de ese punto de la avenida España, con un deficit de aparcamiento legendario, no se les ocurrió otra cosa que pintar dos pasos de peatones en los lugares más indicados para terminar con 7 ú 8 plazas utilizadas como tales desde siempre, sin necesidad de -como suele ocurrir- acabar con las 4 ruedas sobre la acera. 

El ayuntamiento lo puso como noticia enfocada a vender una puesta a punto y reasfaltado de algunas calles del municipio. Bien, no sólo la cagaron con los pasos de peatones sino que en la otra esquina de la calle, asfaltaron, llovió al cabo de poco y el agua se llevó el asfalto calle abajo y no vino nadie durante días a arreglarlo hasta que no se puso de manifiesto en este blog la inutilidad de estos personajes.

En este álbum de fotos de facebook se puede ver como los conductores optaron por aparcar sobre la acera o seguir donde siempre, aunque debajo hubiese ahora un paso de peatones.

¿Saben que nos cobró el ayuntamiento por estas chapuzas de pintar mal y asfaltar peor? 15.000 €uros

Empezamos a preparar una recogida de firmas puesto que tras la cacicada de venir a pintar sin consulta previa y cargarse de un plumazo (o un pintarrajo) las únicas plazas que había, la situación se volvió un caos. Los camiones de carga y descarga no podían acceder a la calle Dinamarca, si lo hacían la calle quedaba cortada porque ahora estaba durante el día sobreocupada. Los clientes de los comercios seguían aparcando donde podían, los vecinos cagándose en todo porque si pintan un paso de peatones y se lo encuentran siempre ocupado por coches pues vaya invento ¿por dónde pasan?. Y sí, la recogida de firmas iba en camino cuando de repente....

Sonia, tras terminar el pleno del pasado 31 de octubre, es avisada por el regidor de Vía Pública. Le dice que va a venir para arreglar la situación y que querría hablar con los comercios y verificar la problemática. Ningún problema, viene el miércoles 7 de noviembre y la sorpresa inicial salta cuando dice que van a arreglar el parking, a quitar la puerta, a poner un espacio de carga y descarga, y al preguntarle "vale, pero ¿cuándo?" YA MISMO, SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE

¡¡ acojonante, qué eficacia !!

Al cabo de nada (24 horas) nos enteramos de que viene Esperanza Aguirre el día 13, en una invitación que el PP nos envía por facebook. Que no sé para qué, si luego hicieron ese ridículo de restringir la entrada. 

Tras la visita del regidor el día 7, el día 11 ya había señales por la calle Dinamarca,  y los alrededores del pabellón de deportes prohibiendo aparcar por trabajos y luego porque ese sitio estaría reservado para las autoridades ¿qué autoridades? ¿una funcionaria o los vividores? pero ¿qué esperpento es éste? no arreglan la calle en dos meses y luego ¿a correr porque viene la mamandurrias?
Cuando vino Artur Mas a la carpa de Calafell, el 19 de Junio de 2010, ¿hubo cacicada? no, básicamente se habilitó la carpa, que se llenó y trajeron a convergentes de todas partes pero no utilizaron dinero público para que aquello quedara bien. No es un tanto para los de CIU, es que ni Mas ni Olivella estaban gobernando. Ni uno era presidente ni el otro alcalde. A Artur Mas se le hicieron unos vídeos que luego CIU puso en su blog (no problem, el material es de libre disposición). Pueden ver al extinto Asahago al fondo con la cámara que usamos en el blog. Yo no quise ni ir. Entonces JJ quería ver si entraba en CDC ya que Olivella le tiraba los trastos y lo quería en CIU. Pero Olivella no era chica tan fácil de gobernar como otras.
Les pido disculpas por extenderme, pero es que como lo que explico tiene mucho fundamento, quiero aportar el máximo número de enlaces y material multimedia para disipar cualquier duda.

Lamentablemente, el tiempo nos dió la razón. La superficie del parking se aplanó, se rellenaron los charcos y el terreno quedó practicable, no quedó ni un solo atisbo de los numerosos charcos que había. Sonia se acercó al pabellón, el mismo día que estaba prevista la llegada de la condesa, fue a media mañana, a preguntar que hacían por allí los operarios de la brigada barriendo y los de Vía Pública currando para un acto del PP y ¡sorpresa! se encontró con Papaíto Elvira, el regidor de Vía Pública, el brigada numero 6 de la lista del PP y luego más tarde apareció el otro JJ ¿en el pabellón metidos en horas de trabajo que les pagamos todos?

Además, se utilizó dinero público para traer un dispositivo de Policía, la brigada trabajando dentro y fuera del pabellón y dejamos nuestra protesta escrita por el uso de medios y dinero público con intereses partidistas camuflados dentro de una actuación municipal. Hasta se hizo a los de la brigada barrer la calle llena de hojas, dos veces ¡¡en día de lluvia!!

Y ahora que Miss Mamandurrias Marshall ya pasó fugazmente por aquí, metiendo miedo sobre Catalunya y los catalanes acompañada de Rafa Condemorr ¿cómo está todo?

Por un lado, vinieron esta semana a poner la señales que indican donde está el aparcamiento público. Y ¿cómo está ese aparcamiento? pues vuelve a estar abandonado. Tras el paso de vehículos propios de "trabajadores" del PP (Mercedes, Audis, BMW, etc) y de las pesadas unidades móviles de televisión, el aparcamiento público que tanto lucía el día de la visita de la funcionaria, quedó hecho una pena en 3 horas; hoy vuelve a tener regueros de agua, baches, charcos, no duró ni un día. La brigada no ha vuelto a venir a barrer hojas bajo la lluvia, ni falta que hace porque menuda putada les hicieron. Los comercios ya tienen un lugar donde enviar a los clientes a aparcar y eso es lo que cuenta pero...

Si lo hubiesen hecho tras la visita de la mamandurrias, otro gallo cantaría, pero no ha sido así ¿cuánto ha costado la broma? ¿esa es "una altra manera de fer política"?

Aquí tienen la cronología en forma de fotos. Para que vean que no se habla por hablar, que esto es de una cara más dura que el cemento.

Siguen creyendo que somos gilipollas. No ha cambiado nada. Bueno, sí, algo sí ha cambiado, la cara de los que viven del cuento. Al final de las fotos les dejo un video de mi buen amigo Torrents, con el afectuoso saludo que recibió el regidor cósmico al salir a fumar (que es lo suyo) Por cierto, que un día les dejaré escuchar lo que pensaba el cósmico sobre el PP antes de ver que ahí había teta de la que mamar (en el buen sentido, no me sean mal pensados)

SEMANA PASADA











ESTA SEMANA








THE COSMIC BOY

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027