jueves, 1 de noviembre de 2012

Incompetente, manipulador y mentiroso



En el pleno municipal de ayer se produjo algo inevitable: el que siembra vientos recoge tempestades. Eso, a parte de un caos en la emisión de Calafell Radio digno de otros tiempos.

Hay un regidor, deportista "de élite" donde los haya, campeón del mundo en su especialidad (birras y pitis), ex bloguero, iluminao por la gracia de las pipas transpersonales, que se ha dedicado a sembrar mucha mierda en radio Calafell y en otras emisoras municipales, sobre la persona de Toni Duart. Bueno, y por detrás sobre los de este blog y sobre cualquiera que afecte a sus intereses en la política. Por delante figura que es un gurú new-age, por detrás un mal bicho.

Esto, no sería más criticable si no fuera por el hecho de que este personajillo, cuentista hasta la médula, habla de la luz y los rayos cósmicos, la vibración a alta frecuencia, el amor, la paz, la armonía.... ya, claro. Pero cuando ayer Toni Duart con un par le cantó sus "excelencias" (vaya, unas cuantas verdades) se ha largado del pleno antes de que se acabara no sin encararse antes con una regidora y luego se ha despedido haciendo el símbolo de disparar con una pistola, apuntando a Duart. "Genial".

Ay, qué poco aguanta la iluminación cósmica sideral cuando la ponen a prueba, ¿qué pasa con este rollo de la frecuencia vibratoria?
"doy gracias, porque cada vez que supero esa bajada de frecuencia a la que me empujan esas provocaciones, me hace alcanzar cotas mucho más altas de frecuencia" (Asapavos dixit)
¿qué se cree que es? ¿un vibrador? ¿una guitarra eléctrica? ¿una antena de radio? ¿un diapasón? ¿un tambor?. En el fondo me da pena todo esto porque hay un dicho que leí por aquí "quienes conquisten con palabras decepcionarán con hechos".

¿Le habrá afectado al iluminao la publicación de nuestro sicario cósmico y su pistola anti-iluminados? No lo sé, pero sí es cierta una cosa, si el alcalde permite que un regidor de su grupo se salte el ROM (reglamento orgánico municipal) en un pleno para soltar mierda y mentiras, luego se encontrará con que le van a responder y hacer callar. El alcalde no sólo debe decir ''yo presido un pleno'' es que tiene que saber hacerlo pero Xuli no tiene ni puta idea. Y eso de JJ deportista de élite me hizo reir mucho en su momento. Hoy, aún más, porque debe ser que además de gurú y chamán aficionado tiene cientos de premios y copas en su casa (que no, las únicas copas que le he visto son de otro tipo y pagadas por todo Calafell a cuenta de Turismo).Después, la radio se ha ido al carajo, se le ha avisado al extraterrestre Quin Sidral y por lo visto se lo ha tomado como algo personal, ha salido por patas a ver qué había pasado, el pleno se ha ido a la porra, el alcalde se ha pirado después de meterse con Manel -de Calafell Park-y la emisión de la radio se ha quedado en una repetición continua que ha dejado a más de uno pasmado (minuto 20:22). Ya sé que casi nadie escucha los plenos y que van 4 gatos (son un coñazo donde la oposición pide unas cosas y el equipo de gobierno se dedica a decir "y tú más, más y más") pero lo de hoy ha sido un final de traca. Tómenselo a risa.

Lo del iluminado también, esperemos que asista a muchas sesiones de conjuros chamánicos intensivos o su vibración a baja frecuencia hará que los espectros del averno vengan a meterle un vibrador por donde más lo eleve espiritualmente. Al próximo pleno debe volver a asistir cubierto de un nuevo y más potente halo de luz espitual de las praderas candemorr (vibratorio, por supuesto).

En el blog del PSC, ahora que Xuli dice ja no l'estimem y que somos del PSC (y de ICV, y espera, que esto acaba de empezar), lo explican así:


¿he dicho ya que este blog en pleno siente vergüenza ajena al ver el ejemplar que salió de aquí tras los escasos 14 meses en que estuvo fabricando su personaje de opereta? seguro, pero no está de más recordarlo. Puedo hablar en nombre mío, de Mac, de Sonia, de Pipo, de Philippe, de Xavi, de Groucho, Doc... y no es algo personal como trata de hacer creer a los que aún le escuchan. Es, simplemente, que la presencia de este ejemplar del "más allá" no le hace ningún bien a la política de Calafell, bastante denostada de por sí.

En fín, si tienen ganas, escúchenlo ¡¡y a vibrar que el mundo se va a acabar!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027