viernes, 28 de diciembre de 2012

Calafell recibirá la visita del PaPa

Primero fueron las ceremonias paganas PePeras, que resultaron ser rezos devotos en una ermita cerrada a cal y canto excepto para montarse una TransPPersonal Celebration. Después fueron los copones benditos facturados por un par de listos del PP a todo Calafell. Luego las santas hostias que algunos le quieren meter al regidor de deportes (algunos lle llaman ya como al anterior alcalde, La Belén Esteban, porque muchos le quieren hacer una cara nueva). La fama sobre la iluminación cósmica ha terminado por traspasar las fronteras de Calafell y ha llegado al mismísimo Vaticano, que se ha interesado por el tema y han decidido visitarnos en breve.
Así pues, cuando el vehículo del PaPa de Broma, Benedicto Diez y Seis, esté adaptado para soportar los baches y socavones de las calles de Calafell, parece ser que recibiremos su magna visita que nos costará un ojo de la cara pero dirán que eso "dinamitza el comerç i és bo per Calafell, posi'm un altre cubata pel meu nen" al menos, eso declaró la regidora de Comerç, Turisme, Promoció Econòmica i Noves tecnologies (no, lo último ya no, que le ha pasado el marrón a Serveis Econòmics por la puta cara).

No hay fecha exacta para la visita pero, por lo que hemos sabido, depende del terreno.

- "expertos en movilidad han analizado el terreno y, por lo visto, si no se modifica toda la suspensión y la dinámica del vehículo, con tanto bache y socabrón, se me iban a descoyuntar todos los huesos" dijo el PaPa

- "lo que me ha movido a venir es el hecho de que este es el único ayuntamiento que da cursos para contactar con los muertos por 30€. Tengo que hablar con Juan Pablo a ver dónde dejó las llaves de la caja porque se murió sin decirlo y dónde están las llaves no lo sabe ni Dios, si no, ya le habría preguntado"

Para la visita del PaPa se prevé acondicionar el Pavellò Jaume Vilamajó, de manera que la energía oscura, que aún pervive allí tras la visita de Esperancia Aguirre, pueda ser exorcizada por la curia vaticana.

Sabemos que invitaron como animador a Chiquito de la Calzada, que hizo de telonero de la Espe, pero declinó asistir porque está muy ocupado cazando independentistas y sacrificándolos si, encima, son de izquierdas (separatistas rojos, vaya).

El PaPa visitará también el ayuntamiento de Calla-fell donde le harán un reportaje en video, otro en foto, seis patufets, 4 entrevistas en la radio y un deuvedé, todo siempre al lado del alcalde sonriente, y nos pasarán la factura a todos los calafellencs, como tienen por costumbre. Olga Elvira ha pedido que, como sea, la dejen salir también, que desde la Espe, ya no ha salido en más fotos con su nuevo peinado (mocho style) y que le hace mucha ilu, que para dos años que le quedan, que le den el caprichín.

Después, en un restaurante de los muymuymuycaros, le invitarán a comer gratis, a beber gratis vino  (sagrado, eso sí) y también le iban a regalar un móvil del ayuntamiento, cosa que su santidad ya ha declinado.

- Una cosa es hablar gratis con Dios, como yo hago, y otra ser un chorizo de cantimpalo y gastar el dinero de otros que lo pasan mal. Yo vivo de coña, pero no me escondo.
Se ha avisado a los dos jefes de policía para que cada uno monte el dispositivo que quiera. También se ha pedido a la policía que vayan preparándose para hacer muchas horas extra que serán camufladas de alguna manera en las cuentas.

El alcalde dice que aunque la visita nos saldrá por un pico "és una mostra de la nostra política social". Luego ha salido por piernas, viendo que empezaban a tirarle piedras las familias que no tienen ni para comer en Calafell. Durante la huída, se ha caído al tropezar con su guardaespaldas, y ha tenido la mala suerte de ir a pegar de cara contra una hormigonera, que ha quedado hecha pedazos.

- "Estoy impresionado, mi hormigonera era nueva y la ha dejado palarrastre. Y el tío ni un rasguño. Nunca había visto a nadie con una cara tan dura" declaró el propietario de la hormigonera.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027