viernes, 28 de diciembre de 2012

Calafell: el regidor de deportes participará en el Iron Man

JJ, NOMBRADO CAGANER OFICIAL
El regidor d'esports, J.Iglesias (no confundir con el cantante) ha dado la sorpresa. Es muy posible que participe el año próximo en el Iron Man. Dicen que hará 3 metros nadando, 20 metros corriendo y 50 metros en bici, todo sin fumar.
- "lo importante para mí es participar, para llevar el nombre de Calafell a las más altas cotas del deporte de élite y si cae algo, mejor".
Hemos contactado con la organización del próximo Iron Man y nos dijeron que sí, efectivamente, participaría, pero sin matarse mucho. Puso como condición que le dejasen tomarse unas birras antes, durante y después de la prueba "para reponer líquidos" y, también, fumar, no se sabe si en pipa o liado.
- "de hecho, me he apuntado porque me han dicho que al finalizar la prueba reparten copas, y a mí las copas siempre me han gustado mucho"


Eso no es todo: estas navidades ha sido nombrado caganer oficial de Calafell para estas fiestas.

- "no paro de cagarla, así que me han nombrado caganer. Después de las grabaciones, las broncas en los plenos, las pipas de la ermita, que el alcalde me haga callar como si fuera Mourinho... pues me han dado el título de caganer"
En la imagen, vemos al regidor haciendo de caganer, cumpliendo la normativa (con bolsas y periódicos en el lugar de la defecación, para no ensuciar la vía pública).

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027