lunes, 31 de diciembre de 2012

Good bye 2012

Con este video cerramos 2011 en el blog

Con este otro video cerramos 2012

¿Cambios? no. Que no. Que el vídeo 2011 podría ser de 2012. Que no decaiga la fiesta. Mientras unos se emperran en recortar derechos que han costado sangre, sudor y lágrimas, otros siguen peleando porque el mundo sea un poco mejor. 2011 y 2012 son dos hermanos gemelos. Pero en este país no hemos mejorado, más bien al contrario. Los méritos destacables de Spain son haber ganado una Copa de Europa y tener el índice de paro más descomunal de la UE. Nos gobiernan incompetentes; municipales, autonómicos y nacionales. Y siempre, qué cosas, dicen que lo hacen por nuestro bien.

Por eso desde el blog queremos desear que el año 2013 no sea ni gemelo ni hermanastro de 2011 y 2012. Que sea algo mejor. Peor es difícil, aunque los gobernantes intentarán conseguir lo contrario.

Gracias a todos por el millón de visitas que, este año 2012, han sido un pequeño hito en nuestra particular historia de la blogosfera calafellense. Gracias por el seguimiento.

Este último mes de diciembre, terminando el año, hemos estado mostrándoles cómo el dinero que pagamos a los gobernantes municipales no es administrado con tino y responsabilidad. El dinero de todos, como no es de nadie... Aún quedan algunas entradas, ya para 2013, sobre la alcantarilla de posados caros, comidas caras, fiestas caras, y las caras... duras de algunos.

Sigamos, pues, en este blog, un año más, a nivel municipal, creyendo que es posible mejorar siempre las cosas y que un día u otro, las palabras Honestidad, Transparencia y Compromiso dejen de ser meras palabras y pasen a hechos.

Los mejores deseos, a todas las buenas personas, para el año nuevo.