viernes, 4 de enero de 2013

Pues vaya con los niños pijos



Angel Solé, un liberal que vive exclusivamente del enchufe de Olivella, haciendo unas webs de dudosa calidad....

Elisenda Pifarré, lo mismo, pero más, porque es la segunda vez que la enchufan. Me ha llegado una historia en la que el regidor de comunicaciones dice que su mérito es algo ligados a no sé muy bien qué encantos....

A la López esta vez no la pongo a parir, al menos su cargo es electo. Aunque creo que no hace falta que diga nada más, como Schuster....

Tres que cobran el sueldo del ayuntamiento, de nosotros, de nuestros impuestos.

Y se reían estos listillos de los indignados. Al menos, ellos, los indignados, se pagan de su bolsillo los gayumbos y las bragas. Y si no pueden, pedirán, pero no se los pagan de los impuestos de nadie.

Hay que ver qué fácil es criticar a los demás cuando se está chupando del bote, sin ganarse la plaza, sin concurso, sin oposiciones. Criticar a los que van a manifestarse por los derechos de todos, incluyendo a esos liberalillos que viven del cuento, del dedo de Olivella, los dos pseudoperiodistas. Son como aquellos hijitos de papá que dicen "yo soy liberal y de derechas" pero no han pegado un palo al agua y se creen mejores que otros sólo por ser eso, "de papá".

Ya se sabe, sólo los fachas pueden llevar buena ropa interior. Los de izquierdas, gayumbos del mercadillo. Menuda chusma. Gente de Olivella. Hay que llevar cuidado con lo que se escribe y lo que se dice, parece mentira que los pseudoperiodistas del ayuntamiento no lo sepan aún.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027