martes, 5 de febrero de 2013

FITUR y los políticos de provincias


El pasado domingo explicamos en el blog que a los políticos municipales les encanta irse de viaje a FITUR, con todo pagado y a pasarlo bien. En la web municipal aparecen Olga Elvira y Joan Olivella en FITUR, en varias fotos, y luego en varios medios merced a nota de prensa incluída.

Después nos cuentan que han ido a trabajar y nos lo tenemos que creer. Pero en las fotos no aparece la mujer de Joan Olivella, ni la pareja de Olga Elvira (el regidor cervecero de deportes). Ni Elisenda Pifarré. Porque ellos tres también se fueron a FITUR. Venga, fiesta, todos a una.

Podría parecer una apreciación subjetiva, pero cuando no dicen con quién van, cuando un regidor (pareja de una concejala) y dos personas más van de tapadillo, es cuando se puede pensar que se ríen de nosotros, los ciudadanos, y que les da lo mismo. Allí han ido a pasarlo bien, con cuatro catálogos, sin stand y con sus parejas respectivas. Manda cojones, señores, manda cojones.

Y el lunes por la noche, en El Intermedio, aparece El Gran Wyoming y dice....
Y hoy tenemos a Gonzo que nos va a demostrar que FITUR sirve para que los políticos de provincias se lo pasen bien a gastos pagados...


(Entrada relacionada: TODOS DE VIAJE)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027