jueves, 28 de febrero de 2013

TODO SOBRE MI PADRE

Según informaciones de fuentes fidedignas en breve Almodóvar (Pedrooooooo!) rodará la segunda parte de "Todo sobre mi madre" que se titulará "Todo sobre mi padre". El rodaje se llevará a cabo en Calafell, por sus excelentes localizaciones para los exteriores, por lo pintoresco de su ayuntamiento y por la credibilidad que aporta Calafell a las tramas de espionaje. El equipo de gobierno ha prometido su ayuda incondicional al proyecto, a ver si con eso se consigue que vengan los rusos a veranear





Nuestros enviados especiales han tenido acceso, mediante su tecnología avanzada tipo Cheims Bond, al borrador del guión de la película, que a continuación os resumimos.

El eje central está entorno al espionaje y a las revelaciones de una de las protagonistas sobre su padre. Todo empieza con la historia de una pobre muchacha, llamada Olguita, virtuosa y casta pero que es camelada por un macarra madrileño que se la beneficia y la introduce en el sórdido mundo de las fumatas transpersonales. Ésta forma equipo con la Sandrusca y el Joan y se prometen carinyu eterno. Pero la trama es más complicada, porque se revela que el padre de la Sandrusca, que posee una perrera ilegal, encarga al guardaespaldas del jefe de su hija, "el Espartano", que haga un seguimiento del líder del equipo de hockey local.

 
Para ello efectúa una subcontrata con el abuelo cebolleta, que resulta ser un contrabandista que desembarca los fardos de costo por la noche, al lado de la cofradía de pescadores, como se ha venido haciendo toda la vida. Cuando se descubre el pastel, Sandrusca le cuenta todo sobre su padre a los mossos de esquadra, que se lo llevan detenido. Los mossos, al ir a coger el coche-patrulla, se encuentran con que la grúa se les ha llevado sólo su coche y no los de los 4 concejales que estaban aparcados como ellos en sitio prohibido y pillan un cabreo de cojones. En esto que aparece Tarantino-Clavero y confunde a los mossos con unos vendedores de Top-manta y se lian a hostias y acaban en el cuartelillo de la guardia civil, junto a unos choricillos de El Mirador que les pasan la farlopa.


Ese es el momento culminante de la historia puesto que el entrenador del Madrid es descubierto espiando a la UE Segur por órdenes directas de Luis Bárcenas, que pretende comprar el club para blanquear unos millones de nada. Entonces aparece Rubalcaba pidiendo la independencia de Segur, cosa a la que Olivella se niega sin consultar antes con Parera, que se sabe que intenta montar una timba de poker y un gimnasio clandestino en el club de Tenis Segur. Entra en acción Juanjo el Facha, que aparece con una metralleta (el arma, no el regidor) y se lía a tiros al grito de "Santiago y cierra EjjjjPPaña" y aparecen los de aquí no hay quien viva que se han traído a los del club de la comedia para que saquen gags del cachondeo que hay en Calafell. Sólo puede huir de la matanza Toni Duart porque está muy en forma, el resto sucumben al tiroteo. Cuando todo está sembrado de cadáveres aparece la nueva regidora del PP preguntando si es ahí donde la han contratado y al verlos a todos fiambres decide irse a desayunar.

Todo esto aderezado por el hecho de que la Sandrusca está embarazada del JJ, que es hijo natural de un rollito que tuvo el Parera de joven con la madre de la Esperanza Aguirre, que a su vez es la madrina (política) de la Olguita y que al final se lía con el Poyatos y montan una candidatura para las elecciones con el Jordi. En fin... un argumento "Calafell tot l'any", Calafell total.

Bueno... , y no os cuento el final que si no pierde la gracia.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027