viernes, 12 de abril de 2013

Moverse a base de palos

Menudo cachondeo se llevan en el ayuntamiento nuestros ilustres y lamentables regidores. Vagancia superior en estado latentehasta que les dan una colleja.


No voy a escribir mucho porque la semana que viene ya estará Nevot por Segur y redactaremos algunas entradas con las virguerías que hacen y deshacen últimamente, a toque de pito, que parecen marcados por el dedo acusador del blog. Ya les vale, valiente banda.


Dice Philippe en un comentario que solo falta que los estudiantes del plan Crea vayan a limpiar la perrera de papi Suárez. Pues bien, ahora el ayuntamiento anuncia por radio que la han legalizado como núcleo zoológico.

En contra del Plan General pero acogiéndose a ser construcción anterior a 2004. ¿No huo tiempo de hacerlo antes?

Supongo que los perros encadenados 24 horas al día ya no lo estarán más (entre otras leyes incumplidas). Si no, me parece que alguien de este blog les va a dedicar una salva a dos regidores que siguen con los temas técnicos cuando se hablaba del bienestar de los animales. No se mucho del tema pero hay una reunión prevista de las asociaciones de vecinos con dos regidores (Urbanismo y Medio Ambiente).

No se tampoco que pensará el resto de cazadores de Calafell, alguno tiene la perrera en un terreno municipal y en tiempos del Parera - ADMC - Angel Verge les dijeron "sí, dejar los perros ahí" sin permiso alguno por escrito. Y así sigue.

Lo curioso es que el papi, que dice que se meten con su hija, decía que en dos o tres días se lo legalizaban. Y, joder qué casualidad, ya está hecho en junta de gobierno. Bravo. Luego dicen que nos metíamos con las perreras por fastidiar a la regidora de cultura y trabajo y... ¿no será al revés, que por ser "papi de" ya lo tiene legalizado?

Más cositas. El Calafell crea. Los 150.000 eurazos que se gastan y que tenga que ser a formadores que tienen empresas y que incluso les va bien el negocio. Ooostias, qué ¿no hay nadie en paro que sea indicado para ser formador? O ¿los empresarios que tienen capacitación para formar y están en el paro no son de CIU y por eso no valen? ahí lo dejo. El ayuntamiento está enviando emails con las maravillas del Crea... a buenas horas.

¿Moraleja? pues que tienen que salir las cosas en un blog para que aquella banda muevan el culo. Si no, las cosas se quedan anquilosadas. Si no, a ver si cuela. Si no, muchos seguirían sin enterarse de la verdad de las cosas. Sean caravanistas, perreras, planes para amigotes a 150.000 euros, gratuidad de autopistas, reordenación de calles, falta de transparencia municipal, etcéeeetera. De verdad de la buena, que parece que algunos son de esos que están tumbados en el sofá con ganas de mear y no se levantan por mandra.



Y alguna cosas tenemos sobre Calafell Radio donde Kin Sidral cada día les recorta más la libertad de dar noticias o de hacer lo que quieren hacer los empleados de la radio, o sea, hacer periodismo y entretenimiento, no un besamanos del alcalde. 2 años y Sidral será historia, pero dejará una huella profunda. Eloy Roca era malo, malo de cojones, la voz de su amo... pero Sidralet lo ha superado ampliamente.

Y les explicaré cosas sobre la nueva regidora de deportes del PP. Se van a descojonar vivos. Pero será la semana que viene, cuando vuelva el boss, que ya le vale pirarse sin decir nada. Vamos a dejar de cobrar 3000 euros al mes si seguimos así. Nevot, vuelve ya o se acabará la financiación y no podré comprarme el descapotable nuevo.