viernes, 24 de mayo de 2013

Plan de Movilidad de Segur = Una mierda pinchá en un palo


 
Buscaba un título para la entrada que definiera perfectamente lo que se están encontrando los vecinos de Segur, lo que estoy viendo día a día y no me lo acabo de creer. Se pueden hacer mal las cosas, pero la ejecución del plan de movilidad de Segur es una mierda pinchá en un palo. La idea no es mala, el planteamiento tampoco. La ejecución, una soberbia mierda.
Es que se me ocurren otras expresiones que vayan directas al nene de urbanismo y obras públicas (Rafel Solé) o al memo del alcalde (Olivella) que encima tiene la barra de aparecer sonriente vendiendo la moto (como siempre).

Pero es que primero vinieron los del asfalto. Luego los de la pintura. Entre unos y otros han liado un pollo que no tiene nombre (bueno, sí, mierda pinchá en un palo)

Lo resumo, porque las imágenes lo explican mucho mejor
  1. Los pasos de peatones, recién pintados, ya presentan un aspecto de viejos (sucios, con churretes, a pegotes) y no se preocuparon ni de limpiar el asfalto para pintar encima con lo que hay algunos que son pintarrajos medio blancos sobre churretes negros de alquitrán.
  2. Han tenido los santos cojones de pintar pasos de peatones sobre algunos agujeros, a menos de un metro del asfalto, y no los han arreglado, los han pintado. Los agujeros parece que no estén pero para los peatones, siguen ahí.
  3. Bordillos rotos, esquinas de acera rotas, bordillos rascados, aceras llenas de churretes y manchas de alquitrán.
  4. Se podía haber hecho después del verano pero lo han hecho ahora, a menos de un mes de la temporada veraniega y la mayor afluencia de conductores del año. El caos ya es evidente, pero irá a más. Y las quejas también, aunque se ha pasado el período de alegaciones de algo que la mayoría no sabía qué era.
  5. La policía sólo vigilaba mientras estaban los del asfalto o los pintores. Después nada. Y ahora que se ha cambiado de sentido la arteria principal de Segur en el lado montaña, la avenida España, aunque a fecha de hoy no del todo, lo que hace que haya vehículos circulando en contradirección, no hay ni un solo policía en el punto donde ya no hay dos direcciones.
  6. Vecinos que no tenían ningún problema para sacar su coche del garaje ahora se encuentran con problemas derivados de obstáculos o de tener vehículos al otro lado de la calle con lo que la maniobrabilidad es mínima. Pagando vado.
  7. Casi ningún vecino se ha enterado de que iban a hacer esto porque hicieron las reuniones en un horario al que no podían asistir los vecinos, en horario laboral. Ni tampoco podían los propietarios de segundas viviendas. A algunas reuniones no asistió nadie, a otras sólo un vecino.  Y el plazo de alegaciones fue mínimo.
  8. Pedían los vecinos, que se asfaltara todo el tramo de calle, no a pegotes. No lo han hecho. Se han dedicado a parchear y el aspecto es tercermundista porque de tramos en buenas condiciones se pasa al asfalto que lleva años ahí y a rajas y socavones. Han tirado por lo barato, que al final sale caro.
  9. Han reventado cañerías de agua. Han ensuciado. Han dejado algunas cosas peor que estaban.
  10. Justo han terminado de asfaltar y ves cosas como que han tenido que venir los de Sorea a agujerear con lo que el resultado es peor que como estaba antes.
  11. En algunas calles han pintado los nuevos aparcamientos en un lado sin borrar los del otro ni poner señales de contradirección, con lo que hay coches a ambos lados de la calle y no hay espacio para circular
  12. ¿No hay pintores en paro en Calafell para traerse una empresa de Barcelona?
  13. ¿Quién es el técnico supervisor del desastre? ¿el regidor no se entera o qué?
Hay más cosas, más quejas, más preguntas pero, como he dicho, las imágenes hablan por sí solas del desastre que tienen liado:




 ESTO, AUNQUE NO LO PAREZCA, RECIEN ASFALTADO

 ASI DEJAN LAS ACERAS, LLENAS DE PRINGUE

 ESTO LO QUIEREN HACER PASAR POR NUEVO

 ASI QUEDAN LOS PASOS DE PEATONES RECIEN PINTADOS

 BORDILLOS ROTOS Y MANCHADOS DE ¿CHAPAPOTE?

 PASO DE PEATONES CON AGUJERO ''CAMUFLADO''

 AHI LO TIENES, A MENOS DE DOS PALMOS DEL ASFALTO 
PERO NO LO HAN ARREGLADO ¡HAN PINTADO ENCIMA!

ESTO ES PRINGUE SOBRE PRINGUE
 ESTE BORDILLO ERA NUEVO, LO HAN ROTO

ESTE ESTABA MAL Y AHORA ESTA PEOR


GRANDIOSA CHAPUZA (PSC)

 
Y ESTE ¿COMO ENTRA Y COMO SALE AHORA?  (PSC)

SE PIERDEN PLAZAS EN ALGUNAS CALLES (WEBSEGUR)

REVENTONES Y VECINOS CABREADOS

LO ROMPEN Y LO DEJAN ASI, A TOMAR POR CULO

 TREMENDO SOCAVÓN PORQUE ROMPIERON
LAS TUBERIAS JUSTO RECIÉN ASFALTADO

 PINTAN APARCAMIENTOS EN UN LADO PERO NO BORRAN LOS DEL 
OTRO LADO Y NO SEÑALIZAN NADA. RESULTADO: COCHES A AMBOS 
LADOS Y NO HAY ESPACIO PARA CIRCULAR

 RECIEN PINTADO Y YA DA ASCO VERLO

Opiniones en facebook 

que pena lo que hace el ayuntamiento de calafell , con la cantidad de gente y empresas en situaciones calamitosas el ayuntamiento de calafell tenga que contrattar mano de obra de bcn cuando en otros ayuntamientos intentan dar mano de obra a la gente de su mismo pueblo que es la que paga los impuestos , asi vamos. VIVA CALAFELL , .

De inútiles está el mundo lleno, pero creo que sean venido todos a Segur jajaaja
Vivo en Av. Espanya dirección montaña a la izquierda. Me pregunto como saldré del parking si en la acera de enfrente hay una hilera de coches aparcados?
 
Hoy no había ninguno, pero cuando lo haya... veremos por que más inri, hay un poste de hormigón, con lo cual no hay posibilidad de subirse a la acera...
Y la vuelta que hay que dar por Av. Inglaterra para volver a salir a la rotonda del polideportivo!!!
Llevo una semana dando más vueltas que un pato mareado para poder llegar a mi casa, con el tema de pintura, asfalto y unico sentido, menuda una mier..con la reordenación de calles y menudas chapuzas, Ya que han cortado avda españa para obras tendrian que haber aprovechado y asfaltarla de arriba a abajo que falta le hace no a pegotones como siempre.
asi vamos en este pueblo de chapuza en chapuza , la av, inglaterra no se puede aparcar durante tres dias , hoy ha sido su primer dia y no han hexo nada , en este pueblo se deberia pedir responsabilidades a los politillos y que lo que hacen mal lo pagen de sus sueldos y no con el dinero de nuestros impuestos
Menuda mierda de reordenacion, 25 minutos para llegar de la gasolinera a la Ginesta,no seria mas barato enviar a un psicologo a estos que gobiernan Calafell?????l y que les reordenen a ellos el cerebro.....MENUDA MIERDA Y menudo cabreo que tengo, y luego resulta que las calles son como la superficie lunar, MENUDA MIERDA OTRA VEZ!!!!!!

y es que ademas una noxe te acuestas con una calle que tiene un sentido y al dia siguiente a primera hora la tienes de otro sentido que ayer casi me dan un golpe con el coche, asi que estos dias tenemos que ir con mucho cuidado que a calafell la estan bombardeando los jetas de los politicos, que ya les va bien asi este verano tendran su talonario en negro para sus vacansas .
pero si todo lo hacen mal , los semaforos de la carretera principal C31 que cruza segur de calafell estan mal sincronizados , ya me gustaria saber el genio que lo hizo , para presentarle al crack que sincronizo toda la gran via de bcn , a ver si aprende un poquito
sin duda el genio...Rafael Solé, sino él algun amigo suyo!!   

Esto es verdad? vaya que ni una semana con el asfalto sin parches? Que vergüenza, que asco de gentuza.
    
A ver ¿pero qué mierda es esto? La empresa de pinturas se ha 'retratao' sola. Se...

Lo de los semáforos de Segur es un misterio digno de expediente X.

Y la avda españa la han puesto dirección prohibida jaja...aquí cada loco con su tema

Pero con qué lo han pintado? con cal?
 
Que chapuceros

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027