lunes, 20 de mayo de 2013

VUELVE ADMC, AHORA SE LLAMARA "UAMANEMI"

 

L'Espigol ha publicado: "Aquest dissabte s’ha realitzat el Congrés del partit municipalista Unió i Alternativa Municipal (UAM) que presideix Ángel Fernández Lamas amb una participació de 39 militants que, per unanimitat, han proclamar a Josep Parera i Ribell com a candidat de l’UAM a les próximes eleccions municipals del maig del 2015. La junta directiva del partit ANEMI, ja s’ha integrat dins de la direcció de l’UAM i ara s’estan fent els tràmits per a la unificació dels dos partits municipalistes de Calafell."

Esto es cojonudo. Esto es Calafell.

El cuadro que se plantea para las próximas elecciones 2015 podía ser, en mayor o menor medida, algo así como esto:

PSC - sube, puede que 8 regidores
CIU - baja, 1 o 2 regidores
UAM - mantendría los 3
PP - baja, un regidor
ICV - tendrá representación (1 o 2)
C'S - tendrá representación (1)
ERC - sin representación
PxC -  sin representación

Es simple aritmética electoral y de eso entiendo algo. Falta ver aquí si Sánchez aparece en escena y también lo hacen los dos ex regidores de CDC, Garriga y Ojeda, en un nuevo grupo municipalista. 

Sánchez, con la ayudita de su amigo Robert Poyatos, que por mucho que jure y perjure y escriba hasta en este blog que no, que no que no, es que sí, que sí y que sí. De la mano con Jordi Sánchez, ese que dijo que si perdía las elecciones no volvería a presentarse como alcalde, pero, cuando las pierde y lo invitan a irse, agarra un cabreo cojonudo y amenaza con volver.

Ahora, con la ayudita del master del blog, recupero esta entrada del 3 de febrero de 2011

En este blog lo escribieron en febrero de 2011
Dos años después, se hace realidad
UAM y ANEMI se unen


Como jugada no está nada mal. Pero como movimiento basado en la ética, la responsabilidad y la dignidad es para vomitar hasta la primera papilla. No se puede aprovechar la legalidad para llegar a actos políticos inmorales. UAM y ANEMI fueron rivales y enemigos en las últimas elecciones ¿no lo recuerdan? pues ahora aparecen cogiditos de la mano y tan felices. El de la izquierda de la foto es Carles Capdevila, que era jefe de campaña de ANEMI. Junto a Parera, Lamas y Ribé, de UAM (candidato, presidente y secretario).

La fotografía que ha tomado Espigol no muestra lo que quiero explicaros. La imagen real es esta. La momia (o momias, o zombis), a por la pasta y todos tan amigos. Sin vergüenza, si cuela, cuela.



ANEMI fue una escisión de ADMC. UAM fue la otra. Y ADMC siguió hasta que los malos resultados de las elecciones provocaron su disolución. Pero evitó, con sus 73 votos, que ANEMI llegara a tener un regidor.

¿Por qué esta foto? porque es la p___ realidad. Esto no es política, esto es tratar de asegurarse los votos de  los anémi-cos que, por los pelos, no obtuvieron un regidor y que así Parera pueda pasar de 3 a 4 regidores, o incluso 5. Todo dependerá de la ley d'hondt. En 2011 UAM obtuvo 870 votos, ANEMI 370. Pocos números a hacer. Los que ha hecho Parera: 370+870 = 1.240 votos. En 2007, con 1640 votos, la ADMC sacó 5 regidores, a las puertas de 6. No hay nada más que decir, se trata de sacar votos de donde sea

El 21 de septiembre de 2010 despidieron del ayuntamiento a Carles Capdevila, mediante el edicto que firmó Poyatos y que ordenó directamente el alcalde, Jordi Sánchez. Pero no fue porque se llevaran mal, es porque Capdevila era de ADMC, de la ADMC de Romero, que partió peras con Jordi Sánchez tras la bronca monumental que tuvieron en alcaldía por sus posiciones opuestas sobre legalizar una zona para que se vendiera el Top-Manta.

ANEMI, tras no haberse comido un rosco en las elecciones, prometió que estarían al pie del cañón y que participarían activamente en la política de Calafell, al lado del pueblo. Alquilaron el local 11 en Pau Neruda, 2 (edificio de correos). Después, el local quedó desierto y allí de ANEMI ya no queda nada. La web anemi.cat también ha desaparecido de internet pero no de los servidores del blog (gracias a 2 informáticos). Videos, fotografías, comentarios, el blog de Anemi, todo, todito está guardado. Y hay hermosuras como éstas:


El "copito" es Parera, así le llaman. O le llamaban, ahora será Senyor Parera, incluso Estimat y Benvolgut Amic Josep. ANEMI se presentaba como alternativa (ni idea de qué) pero era un partido para que no despidieran del ayuntamiento a algunos (como ha sucedido recientemente con un trabajador, miembro de anemi) y para enchufarse pactando con quien fuera necesario. Sánchez, sí.

Todo queda en casa, la que fue número 1 de ANEMI, casi le da un ataque a Parera cuando supo quién era. Carbó, fuera de municipalismos, es pepera hasta la médula y amiga de Olga Ermitas. También de ADMC hubo varios que aparecieron en ANEMI. Pero Parera era poco menos que el demonio. No iban desencaminados pero ellos se presentaban como la ruptura.


Pues la que decía que era la ruptura de ADMC acaba de confirmar que vuelve a unirse, ADMC. Aunque con otro nombre. Mismos perros, distintos collares ¿a quién quieren engañar?.
 
¿Pactos para la próxima legislatura? ¡Va a ser una merienda de negros!. Y Parera ha vuelto a hacer lo único que se le da muy, muy bien: ensuciar la política, pudrir cualquier atisbo de ética y dignidad. Pactar, asociarse con aquellos con los que poco antes se llevaban a matar. Alguno puede pensar ¿por qué? ¿POR EL PUEBLO? no, joder, por la poltrona, por sacar regidores suficientes para volver a chantajear al PSC o a quien haga falta. Por la pasta. Se mean encima de los votos propios y de los que votan a otros partidos. Pero da igual, siempre habrá quien les vote.



¿Qué mierda nos espera para las próximas elecciones? vale, uno ya ha destapado sus cartas. Hace poco se dijo por aquí que los zombis empezarían muy pronto a salir de sus tumbas. Pues ya lo ven, para aquellos que duden que en el blog la información va corta, ahora toca Parera. A este me lo pido yo, porque Calafell no se merece nada de lo que le han hecho ni le están haciendo todos estos, los STOP (Sánchez, Triadó, Olivella y Parera). Todos haciendo lo posible por seguir agarrados a la teta municipal, a tener el culo caliente en la silla, a chupar del bote mientras Calafell se va a la mierda. Y a los ciudadanos que nos den por el culo. Paga y calla. Comilonas, viajes, poner la mano, vivir sin dar ni golpe. sueldos y dietas, me reparto el Consell Comarcal, ahora chupo yo, ahora chupas tú, mira lo que me pasan por debajo de la mesa, más vale que sobre que no que falte ¿sobre? ¿quién ha dicho sobre?. Y a decir que servimos al pueblo. Eso que no se nos olvide, así ya terminamos de reirnos de todos ellos.


Vamos a tener a UAMANEMI prometiendo trabajo en Segur y, ahora, en Calafell. Tú vótame, que luego hablamos. No digo el nombre porque no tengo permiso para sacarlo a la luz aún, pero un político municipal dijo "Sort que no he sortit perque havia promés tants puestos de treball que no sabria què fer".

¿Qué dirán aquellos que continuaron adelante con ADMC?


"ANEMI nació como una escisión de ADMC, pero con matices. Los impulsores de ANEMI ya la estaban gestando antes de que Romero, ex secretario general de ADMC, cometiera las barbaridades que todos sabemos. Mientras públicamente le adoraban y no adoptaban ninguna posición crítica respecto de su dirección, iban haciendo una labor de quintacolumnista y preparando un plan “B” para, como mínimo, preservar sus puestos de trabajo en el ayuntamiento. Los dos principales responsables de la formación (ANEMI) lo saben bien, llamémosles el “cerebro” y “el machaca”. 

"es cierto que ha habido despidos y finalizaciones de contrato (sin renovación) a personas próximas a ADMC, represalias y amenazas. Ahora esas personas no pueden hablar, porque hay miedo,  pero después del 22 de mayo ya hablarán. Muchos de esos puestos han sido ocupados por personas de ANEMI. Los pocos que quedan todavía defienden su puesto de trabajo, cosa totalmente comprensible y legítima.

ha habido numerosas entrevistas de dirigentes del PSC con dirigentes de ANEMI, propiciando que ANEMI (y otros grupos) sea la marca blanca del PSC que les permita optar a mantener la alcaldía. No hay pruebas documentales pero hay testimonios, y además dos y dos son cuatro o como se diría “blanco y en botella: leche” (también puede ser horchata, pero muy probablemente es leche). Además,  algún responsable de ANEMI en privado ha comentado que la iniciativa salió a sugerencia de Jordi Sánchez, aunque luego lo desmientan.
la otra escisión de ADMC es UAM. Nos alegramos porque con UAM el nexo es mucho más tenue. Nos alegramos de que estén en nuestras antípodas políticas porque nosotros no queremos relación política con partidos de extrema derecha que tienen compañeros de viaje con historiales nazis, racistas y xenófobos"

Blog de ADMC http://admccalafell.blogspot.com.es

En 2015, gane quien gane, volveremos a ver de nuevo el chantaje político, los cambalaches y los pactos que harán tener vergüenza de vivir en Calafell. De eso Parera sabe mucho. ANEMI también quería saber. Y lo jodido es que quien gane las elecciones tendrá que ceder al chantaje. Otra cosa sería, sería mucho decir, que los pequeños, si pudieran, decidieran terminar con el reinado del señor cacique de Segur.

¡ Y UNA MIERDA !

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027