martes, 21 de mayo de 2013

Superficie lunar


Xavier Martínez publicó en el blog, en marzo de este año, esta entrada en la que explicaba que el asfalto del paseo marítimo de Segur se está rajando, está hecho una birria y parece que va a más. La imagen turística es de pena.

Ahora hace un mes que se levantó el asfalto en la esquina de la calle Besós con el paseo. Y tras un mes de espera a ver si alguien se apiadaba, si no de la estética, al menos de la suspensión de los vehículos, al final, toca foto en el blog.

·······················


Y este otro está en el cruce de Calle Irlanda con Avenida España. Este es de nueva creación, ha aparecido en el único lugar que no han asfaltado ni ahora ni hace meses (está parcheada con dos tramos de asfalto esta zona), en un paso cebra que ya se comentó en el blog que se lo iba a llevar el agua cuando lloviera y, por desgracia, así ha sido. Lo curioso es que ya se habían tapado otros agujeros en tramos que aún no se habían asfaltado y éste, no sé por qué, nadie lo vió.

Sí que salió este cruce como un canto al desastre porque tras publicitar que se gastaban 15.000 euros en arreglos de 4 parches, al final, ni aquellos 15.000 ni el asfalto de estos días. Tal vez hoy, tal vez mañana...

Me parece muy triste que mucha gente me diga "oye, a ver si le puedes hacer una foto y la pones en el blog, porque esto se lo hemos dicho al señor o señora X y no vienen". Otro grado de cabreo es cuando ellos mismos ya hacen la foto y nos la envían al correo del blog.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027