martes, 18 de junio de 2013

Un vecino de Calafell denuncia los coches mal aparcados de los concejales

(LEER)

Viene de lejos. Hace más de un año, en febrero de 2012, los concejales aparecían en prensa y la noticia tuvo amplia difusión, porque se tiraron los trastos a la cabeza en un pleno municipal.

Desde entonces, tendrían que haber empezado a aparcar bien. Pero no, hay auténticos especialistas en hacerlo mal. En el blog no han parado de aparecer fotos. De hecho, nos llegan de concejales, coches de policía local, vehículos del ayuntamiento... la gente está muy quemada.

Normal que, cuando multan a un ciudadano por dos minutos, decida que "vale, ya está bien". Pero es que el alcalde y algunos concejales no aprenden o no quieren aprender. El sábado nos mandaron otra foto, del furgón mal aparcado del concejal de medio ambiente (el campeón justo por encima del concejal de la policía) justo al lado del aparcamiento del pabellón municipal. Y la semana pasada, otra de un vehículo de la urbana.

Abriendo la portada de la sección de costa del Diari, los coches de Quim Vidal, Parera, Olivella y Clavero. Dos ya están denunciados. Desde el blog pedimos que no dejen de enviarnos fotos, todo lo contrario, al menos que, si ellos no dan ejemplo, salgan "retratados". Con lo que les gusta a algunos salir en la foto y ahora resulta que no tanto.


Extraído del acta del pleno 23.2.2012

Sr: Olivella
De tota manera, sí, que emplaço a la Policia. Doncs que ja que ho ha demanat vostè, doncs que tota la gent que estigui mal aparcada, que els ha de multar. D’acord. Estic d’acord. Ni han de fer cap tipus d’excepció. Ni a mi, ni amb ningú. Si a mi m’han multat a la zona blava, l’he pagada i s’ha acabat. M’entén? Vull dir que, cap problema, com tothom, exactament. Per tant, no enténc, vull dir, no enténc,
que s’hagi enfadat pel fet de, de, no, ja s’acava aquí Teresa. Vostè a donat la seva opinió.

Sra. Cumplido: Es que vostè m’esta parlant de coses personals, i no sòn coses personals! Els polítics hem de tenir present, present, que sóm un exemple, hem de ser un exemple, per a la resta de ciutadans. I, quan un polític, aparca malament, i en aquest cas jo, m’he volgut possar jo, perquè jo parel de mi, que es de el que puc parlar, i de el que em va dir el meu pare sempre! ‘Tu, preocupa’t de el teu, dels demes que s’ocupin els demes.’ Si jo, que des del 77 aparquem els 4 veïns allà, se creu que el cotxe esta mal aparcat? Jo, li dic, que vostè que es el màxim responsable de la Policia, emplasi a la policia, a que em multi pel motiu que la Policia cregui que jo he infrigit aparcant allà! Perquè han anat a fer la foto allà. Quan, Nosaltres, o qualsevol partit que estigui en una oposició, que estigui governant, treu una fotografia, d’un regidor mal aparcat! Escolti’m, no es la vida privada dels regidors! Que el regidor es un ciutada que porta implicit que es polític, però no es la vida privada. La vida privada en cap moment! Es com a polític!

____________

Dos fotos, como ejemplo.



Paseo marítimo: ahora mismo

 Sábado noche, calle Dinamarca, 23:11 hs

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027