martes, 18 de junio de 2013

Olivella nos sube el gasto de autobombo

El patufet, esa chapucilla de pretendido boletín informativo con el que tienen la mala costumbre de bombardearnos todos los patéticos alcaldes que van repartiéndose la silla cada 4 años, ya vuelve a recibirse en los buzones.

Antes los dejaban en algunos puntos de reparto (CAP, edificios oficiales, pabellones). Ahora ya, franqueo concertado y al buzón de casa. No sólo tenemos que pagar la publicidad de estos inútiles, ahora también que nos la dejen en el buzón. Y de ahí, al contenedor de papel-cartón (directo a la basura)


Un nuevo gasto que añadir a los que vamos a tener que soportar los dos años que les quedan.

En este patufet, el gran estadista Oliveta, aparece en unas 30 fotos. Parece el álbum de primera comunión.

Para evitar suspicacias. El blog decía lo mismo del gasto de publicidad del anterior alcalde. Puedes verlo en este enlace. Olivella y Sánchez son lo mismo. Aunque Sánchez, por lo menos, hizo muchas más cosas y no nos ponía en el patufet que habían plantado dos flores o pintado una pared. A este paso les veo inaugurando una caca de perro.

Entrada destacada

ANGIE, PRUDENCIA - Introducción (1ª entrega)

En los 18 años que esta página lleva en funcionamiento, se ha visto de todo. Enfocada desde el primer momento en la actualidad municipal a t...