sábado, 6 de julio de 2013

Aterriza una avioneta en la Avenida España

O eso hemos creído varios vecinos, porque tomando el café hace un rato resulta que son varios los que comentan que han flipado (y no es la primera vez) porque les despiertan a las 6 y media de la mañana con el follón de la P.M.S. (PUTA MAQUINA DE SOPLAR). 

No era una avioneta, pero lo parecía.

Al comentarles que esto se diría en el próximo pleno, que va a ser a finales de Julio, si es que no lo anulan porque siguen sin tener nada que aprobar, alguno ha dicho que lo suyo es coger la máquinita y metérsela por cierto sitio al responsable. Y así no hay que esperar a finales de Julio. No es mala idea. Aunque no ha especificado si había que mtérsela encendida o apagada.

El currito hace lo que le mandan. Pero un día va a aterrizar una avioneta de verdad y la sorpresa del piloto será que no sale nadie a mirar, acostumbrados ya a que haya follón recién salido el sol.








11/03/2013
Por Per Redacció Línia Verda

El Ayuntamiento de Calafell ha aprobado de forma inicial, en la sesión plenaria de hoy, el Mapa de Capacidad Acústica y la nueva Ordenanza Reguladora del Ruido y las Vibraciones en el municipio. Los grupos de CiU, PP y UAM han votado a favor de esta aprobación y el PSC se abstuvo.
Con la aprobación de esta nueva ordenanza, y tal y como ha explicado el concejal de Medio Ambiente, José Antonio Jiménez, "Calafell se pone al día en materia acústica, adaptando su normativa al nuevo reglamento (176/2009) de la generalidad ", ya que la ordenanza anterior era de 2006 y no incorporaba, por tanto, la nueva reglamentación.
En cuanto al Mapa Acústico, la principal novedad es que el municipio queda ahora dividido en 3 zonas acústicas, en vez de 6:
1/Zonas residenciales, que son las de mayor sensibilidad acústica, y donde se permite, por tanto, menos ruido
2/Zonas comerciales y de vivienda, que son las de nivel medio de sensibilidad acústica
3/Polígonos industriales, que son las zonas con menos sensibilidad acústica, y donde se permite más ruido
...........

Leer la ordenanza completa, aquí

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027