jueves, 18 de julio de 2013

Más quejas por ruidos y al ayuntamiento "se la sopla"

Comentarios 
Parece que no se dan por aludidos en el ayuntamiento con el escándalo que meten a las seis de la mañana el Niño de la Sopladora y la Mákina Infernal (la de barrer hojas). Nevot sacó este mismo tema hace unos días. Después hubo quejas en la zona de playa, cerca de calle Sena esquina paseo marítimo porque a las 6.12 les despertaron con el estruendo de las máquinas de limpieza ¿qué coño pasa con la normativa municipal?. Y hoy jueves hay que volver a ver, otra vez más, nuevas quejas esta vez de un vecino de la calle Prat de la Riba (esquina Rin) que ya se le hincharon las pelotas y llamó a la policía harto de que lo saquen de la cama a las seis de la mañana.

¿Qué esperan? ¿que a alguien se le vaya la olla y se líe parda?



BLOG WEBSEGUR ha publicado esta entrada


MÁS QUEJAS POR LA SOPLADORA

Parece ser que por mucho que se diga, no se toman medidas, la gente se sigue quejando por el ruido del soplador y el camión de limpieza a las seis de la mañana, ya se han hecho diversas entradas en los blogs, los políticos como siempre, ni saben, ni contestan. Otro detalle curioso es ver como el vehículo de limpieza circula en contra dirección, a su puta bola, como si las normas de circulación no fueran con él, igual tienen un permiso especial y no nos hemos enterado.

Ésto es lo que nos manda hoy el vecino JMR:


He llamado a la policía a las seis de la mañana por el rugido del soplador. No he podido volver a dormir. Esto es ilegal. ¿por qué lo hacen? Y lo de fumigar nada de nada. ¿Hasta cuándo?

 

Y la máquina en contradirección, que esto también han escrito vecinos quejándose de que se encuentran la máquina de cara. Ni normativas, ni ordenanzas. ni código de la circulación. 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027