miércoles, 17 de julio de 2013

Miopía del alcalde · calles que no se limpian



Imagen de calle sucia y llena de cacas, publicada en el blog el día 9 de Julio. La queja nos había llegado el 3 de Julio por facebook y se publicó en esta entrada del 9 de Julio dejando margen para ver si se limpiaba o no. Es de un vecino que compró su apartamento en Calafell hace 9 años. Recuerda que pagaba 400 de IBI y ahora paga 732 sin incluir las basuras, que ahora van a parte.
Jesus S.
Hola estoy como cada año en este pueblo que me encanta ,ahora me paso aqui 3 meses , llegue el Viernes 28 y la acera de mi casa (avda.cossetania 69) esta llena de cacas de perro ,a parte de la dejadez de sus dueños es vergonzoso que hoy dia 3 cuando he salido a trabajar a las 6 de la mañana sigue igual . Eso depende del servicio del ayuntamiento ¿verdad????

Ayer, día 16, el mismo lector que nos envió las fotos, viendo que no han pasado a limpiar en 3 semanas, ha limpiado él mismo toda la acera.
Jesus S.
Buenos días , al final ayer cuando llegue de trabajar viendo como estaba la AVDA.DE LAS CAGADAS , perdon AVDA. COSSETANIA ,cogi manguera y cepillo y lo limpie todo. en 3 semanas no lo han limpiado. Yo haría una pruebe ir a casa del responsable y dejarlo de pena a ver cuanto tardan el limpiarlo. Solo nos quieren para robarnos, no hay solución.
Desde el 28 de Junio al 16 de Julio. Tres semanas han pasado sin limpiar una calle. No es la única por la que no pasan, hay más quejas. Esta ha salido en el blog. Ni así se han dado por enterados.

Esto viene a cuento de aquel escrito que Groucho encontró y publicó, en el que el alcalde -cuando estaba en la oposición- presentaba un Calafell caótico y dejado de la mano de Dios. No la maravilla que presenta ahora él mismo en el patufet, que parece que con Xuli de alcalde vivamos en Yupilandia. Decía que las calles no se limpiaban. ¡Pues parece que seguimos igual!

Una persona honesta ya habría pedido perdón por escribir estas memeces, por no haberlas solucionado o por haberlas empeorado. Una persona coherente ya habría dimitido.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027