jueves, 18 de julio de 2013

¡¡¡ Vaya manera de solucionar el problema de las inundaciones !!!

Mirad este vídeo.....


Nevot ha puesto una ristra de ellos en internet. Son de la Avenida España. Por ahí, cuando llueve, no hace falta que llueva mucho, sólo con un chaparrón de 10 minutos es suficiente, resulta que baja el agua sin canalizar. Viene de las calles Irlanda e Inglaterra, se mete en Avenida España, entra por Dinamarca hacia Avenida Alemania y se va hacia el desagüe que hay frente al pabellón de deportes. El gran problema es que se junta con la salida de la riera que hay justo al lado del pabellón y entonces baja un auténtico río por la calle Finlandia hacia la calle Noruega y sigue camino del mar.

Hace más de 40 años que sucede esto. Ni uno sólo de los ayuntamientos que han gobernado en Calafell han hecho nada por solucionarlo. Son muchos los coches que han terminado en el taller inundados. 

Pero ya ha llegado la solución. Si para evitar accidentes ponen un radar, que no sirve para una mierda sino sólo para llenarse los bolsillos, pues para evitar inundaciones y daños materiales ponen un cartel "zona inundable". Así, si llueve, seguro que no pasa nada, monada. Va, que no me enrollo más. Aquí tenéis la entrada del blog Websegur:


WEBSEGUR

Vamos a ver, entiendo que no tengáis vergüenza, porque ya la habéis gastado hace tiempo, ¿cómo queréis que los contribuyentes no nos cabreemos viendo estas cosas?, por un lado, aparece ayer esta entrada en el "Blog de Segur", donde se habla del asunto de los móviles, no hace falta entrar en detalles porque está sobradamente explicado en la misma, claro, hay que estar al día, y si pagamos los primos, mejor. Y resulta, que hoy, 10 de julio, pleno verano, por si no os habéis dado cuenta, y aparte de las obras del aparcamiento, bajando por el puente, uno se  encuentra con ésto:


Es lo suyo, total, sólo se trata de una de las vías principales de acceso a la playa, ¿qué más da?

El pasado viernes, y como viene siendo habitual, en otra de las arterias principales, una de las más comerciales (Avinguda de Catalunya), y donde nos podemos encontrar uno de esos parquímetros de segunda mano, o tercera, porque hay que ahorrar para los nuevos móviles, pues para no perder la costumbre, averiado, así se estimula la iniciativa del ciudadano y visitante, que no sabe si llamar, si poner un papelito en el coche, o si meterle un mazazo, total, no deja de ser chatarra, pero da lo mismo, mientras dispongamos de iPhone5...

Como se puede ver, el "aparatito", es de última generación.

Y ya como colofón, una insólita señal, que ha aparecido hoy en la calle Noruega, espera..., a ver como te lo explico...:



Desconozco de que planeta ha salido la placa, y de que iluminado ha sido la idea, pero en lugar de colocar espejos en los cruces sin visibilidad, que haberlos haylos, y muchos, pues nada, que mejor que dar este tipo de información, a veces sucede que las lanchas y los yates que suelen circular por estas calles, se quejan de la falta de pronóstico meteorológico, y con este tipo de señales se van a poder evitar posibles colisiones, pues claro, era algo muy solicitado desde hace años por los capitanes de yate, si es que estamos en todo, que putada que los ciudadanos no lo sabemos apreciar. Hay que joderse, cómo evolucionamos.

¡¡¡JA ANEM AVANÇANT!!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027