martes, 9 de julio de 2013

Quejas ciudadanas de la limpieza municipal

Dos emails recibidos la semana pasada.

Hola estoy como cada año en este pueblo que me encanta, ahora me paso aqui 3 meses , llegue el Viernes 28 y la acera de mi casa (avda.cossetania 69) esta llena de cacas de perro ,a parte de la dejadez de sus dueños es vergonzoso que hoy dia 3 cuando he salido a trabajar a las 6 de la mañana sigue igual . Eso depende del servicio del ayuntamiento ¿verdad????
... como puedes ver la limpieza es nula , yo llegue el dia 28 y ya estaba asi , puedes pasar por cualquier calle que cruce la Avda. Cossetania y esta asi, este es el 69 , esquina con la calle Mossen....................... , no me acuerdo el nombre completo.

Por cierto he controlado el tema y la basura no paso ni martes ni miercoles  !!!vaya pájaros!!!, bueno te dejo y te felicito por la labor que haces .

GRACIAS
A tí, "J" por la foto
============

Buenos días

Los vehiculos del ayuntamiento pueden ir contra dirección cuando les da la gana?

Esta mañana me he vuelto a encontrar la maquina del ayuntamiento que barre las calles que me venia de cara. No es la primera vez pero hoy le he podido hacer la foto que os mando por movil. Es de la calle Mediterraneo, al otro lado de la calle esta la policia asi que algo no esta bien. Es a las 7 de la manyana que no hay mucho transito pero da lo mismo, va en direccion contraria toda la calle entera.

Lo que yo quiero saber es por que ellos si y los demas no, si pueden ir como les da la gana porque esa calle es de una sola direccion y cuando la maquina viene en direccion prohibida te la tienes que comer y apartarte tu, si si no ellos, porque ella no se aparta y eso que va en direccion prohibida.




(esta fotografía se recibió hace unos días, pero he esperado a publicarla para que no se las cargue nadie, con que tomen soluciones es suficiente)


Gracias "A.G.", por la foto

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027