lunes, 7 de octubre de 2013

El calvario de la sopladora

Publicado en Websegur

No cesan las quejas por la maldita sopladora, hace unos días, según el concejal de medio ambiente, se estaban realizando gestiones para la sustitución de las sopladoras existentes por unas de nuevas eléctricas, de las que no hacen ruido. 

El problema es que nadie sabe decirle a los ciudadanos cuánto van a durar esas gestiones, mientras, a seguir tragando. Lo que no se entiende, es que habiendo tantas quejas, ¿por qué mientras se resuelve lo de las nuevas, no se busca una alternativa provisional?, por ejemplo dejar de usarlas o barrer a mano, como se ha hecho toda la vida.

Independientemente de todo ésto hay que tener en cuenta otro factor, existen también quejas por el uso de las mismas aparte del ruido y es el hecho de levantar polvo de la acera para meterlo en las viviendas, algo inexplicable cuando sería tan fácil como aspirar y no al revés, luego pasa el camioncito levantando auténticas nubes de polvo que lógicamente lo que hace es moverlo de sitio, vamos, que nadie lo entiende, parece más un sistema para justificar que se realiza la limpieza que la limpieza en si.
6 de la mañana

Al parecer y según nos comenta este vecino, ni siquiera la misma policía local sabe como actuar ante las quejas.

Ésta es la última del vecino JMR:


· Enlaces relacionados 

Calafell multará a los servicios de limpieza que no respeten la normativa
(se puede ver que es mentira, ni multa ni nada)

Más quejas por ruidos y al ayuntamiento "se la sopla"

Impunidad

Aterriza una avioneta en la AV. España

Una idea para que los del ayuntamiento nos la soplen en silencio