domingo, 13 de octubre de 2013

El parquímetro de la vergüenza

Publicado en Websegur

EL PARQUIMETRO DE LA VERGÜENZA 
Tanto bombo y platillo con fiestas, concursos, actividades, certámenes diversos y otros acontecimientos cósmicos, pero en este municipio no somos capaces de sustituir un parquímetro de saldo como el que hay en la Av. Catalunya de Segur (aparte de otros que puede haber en las mismas condiciones) que por cada día que funciona correctamente, falla cuatro, con el correspondiente cabreo de los usuarios que tienen que llamar al servicio de averías, buscar otro aparato o a los empleados. 
Si fuera la primera queja podría entenderse, pero son muchas y desde hace demasiado tiempo. De ahí la cuestión de que no se puede confiar en nada de lo que nos prometen nuestros políticos cuando son incapaces de solucionar algo tan simple como esto. Vergüenza les debería dar, tanto el hecho de haber instalado unos aparatos de segunda o tercera mano y obsoletos y que encima no funcionan, como de ser incapaces de dar respuesta al problema. Que no vengan ahora con el cuento de que es problema de la empresa concesionaria porque no cuela, es obligación de los políticos velar por el buen funcionamiento de lo que concierne a los ciudadanos.

Bonita imagen de alta tecnología para un municipio

Parece ser que a quien corresponda la actualización de los parquímetros (Ayuntamiento o empresa) vive en la edad de piedra, lo mínimo indispensable, aparte de funcionar correctamente, sería que también funcionaran con tarjeta para no tener que ir buscando cambio por los establecimientos cercanos. Decirles también a estos señores que los tiempos cambian, existen diversos sistemas de pago a través del teléfono móvil, por si no los conocen aquí les dejo un poco de información, que no se asusten, no es ciencia-ficción, ya hace tiempo que ésto ha cambiado.






Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027