jueves, 21 de noviembre de 2013

Alcalde ¡toma golf!

Poca broma con el golf.

Hay que preguntarse si Olga Ermita y Chulivella o bien no tienen ni puta idea o bien saben de qué va el percal y les da lo mismo  cuando se meten en algún embolado para salir en la foto al precio que sea. Van ellos a las ferias que les interesa, tal vez para hacer contactos que les salven el culo cuando se vayan a tomar por idem en las próximas elecciones. No mandan a los técnicos del ayuntamiento, que son los que estaban antes que ellos y estarán cuando cambie esta fantochada de gobierno que tenemos. Los mandan cuando no hay qué comer, ni beber ni sacar tajada.

Hemos ido recibiendo en el blog noticias y comentarios sobre el golf La Graiera, pero nunca se han publicado puesto que si no hay quien dé la cara, no hay nada que hacer ya que aquí todo lo que se publica se documenta. Incluso habíamos comentado el asunto con la prensa en enero de este año.

Ahora sí. Ahora hay datos, palabras escritas con nombres y apellidos. Publicadas en dos periódicos digitales.


·1·



·2·
En Websegur aparece el escrito de un antiguo trabajador del golf La Graiera, publicado también con nombre y apellidos.

Curiosidades de la vida; nuestro ilustre alcalde y equipo, se dedican a pasear por "fires i firetes" por todo lo largo y ancho de la geografía nacional y parte del extranjero intentando promocionar el municipio a cualquier precio y a gastos pagados (por nosotros, claro), en su última ocio-port-aventura, ha tenido la brillante idea de promocionar el golf (supongo que el de "La Graiera" porque no hay otro). Ayer aparecía la noticia publicada en el "Blog de Segur" en una entrada donde aparecen varios comentarios al respecto, algunos bastante divertidos, por cierto, pero hay uno que llama la atención (el de Baix Penedès Diari)

Y mira tú por donde, hoy aparece este artículo publicado en un periódico digital. EixDiari · Indignación de un trabajador


Este señor que denuncia, es un vecino de Segur que junto a otros compañeros que trabajaban en el golf de La Graiera, aparte de lo que comenta en este artículo, en su momento nos comentó que llevaban meses sin cobrar, así que de alguna manera se confirma la pésima gestión e imagen que está dando ese club de golf, quizá habría que llamarlo de golfos. Viendo ésto, surge una duda, ¿nuestro ilustre alcalde conocía la situación del club antes de ir a la feria?, si la conocía, otra cagada, eso en mi pueblo es un timo, y si no la conocía, peor me lo pones, ¿o es que aquí se promociona a ciegas con tal de escaquearse y sin conocer el producto?, mal, muy mal, y en esta ocasión no se trata de rumores ni habladurías, el denunciante se identifica: Miguel Ángel Moreno.



Esta es la escalera sin ningún tipo de barandilla:

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027