viernes, 22 de noviembre de 2013

Alcalde ¡toma McDonalds!

2013
2012

Hoy, a la hora de comer, teníamos a todo el equipo de gobierno haciendo el papelón de siempre, al McDonalds a comer para luego salir en el patufet, en la web y en la madre que los parió. Mira qué solidarios somos comiendo hamburguesas, que nos vean todos. Va foto, foto, ah que me corro, vaaa más, otra foto, otra.


Pues resulta que la realidad es que el alcalde se ha gastado auténticas fortunas en irse a pegar unas comilonas de putísima madre, ya no solo a restaurantes de Calafell, en La Bota (al lado del arco de Barà) le van a nombrar hijo honorífico de los papeos que se pega el tío (lejos, que no lo vean). Lo digo con razón porque mis compañeros de blogs están revisando las cuentas del ayuntamiento y cuando vean lo que se ha fundido en comilonas el tío este (y en viajes, y caprichos,etc) ya verán.





Ya lo pudieron leer en este blog: esto es lo que se gasta Chuli en algunos de sus banquetes. En peajes, la reostia. En Viajes sin especificar conceptos, de escándalo. Pero no adelanto cifras, lo haremos más adelante.

Pero como me da mucho asco que quieran aparentar lo que no son, no me iba a callar. Como ha puesto un lector en el blog, si la caridad se hace sin que nadie te vea y sin hacerlo público, donas, das, regalas, pero no te pides un fotógrafo (foto 2012) ni lo sacas en internet para que te aplaudan los 4 pelotas y quieres dar buena imagen cuando eres un pedazo de jeta del copón.

Chuli, tío, cuéntale a los ciudadanos que el año 2011 te pegaste dos sentadas con tu amigo el fotógrafo, nombrado pregonero por los favores que te ha hecho, y se fueron más de 525 euros en esas dos sentadas en restaurantes de postín de Calafell. Cuéntales los pepinazos que nos endosas cuando te largas a comer a La Bota y a donde te da la gana. Que te han pillao con el carrito del helao. Y luego en Agosto el comedor social cerrado.


Banda, que son una banda.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027