sábado, 30 de noviembre de 2013

CALAFELL ¡¡¡ SUBSEDE OLIMPICA !!!

Sí, no es broma.

Calafell ha sido propuesta como sub-sede olímpica como reconocimiento a la ímproba labor desempeñada por su Regidoria d'Esports en pro de la promoción del deporte (popular, por supuesto) al alcance de todos los calafellencs y calafellencas.

Según fuentes fidedignas, que mantendremos en el anonimato, la ardua labor de nuestro ex-concejal de deportes ha dado sus frutos post-mortem o mejor post-dimisión. Se trata de valorar en su justo esfuerzo la labor de todo el equipo de gobierno de Calafell, sobre todo el ex-regidor, en diversas disciplinas.

He aquí algunas:

LEVANTAMIENTO DE PESOS

PATINAJE CON ALGO MAS QUE HIELO


NORDIC DRINKING
(gin tonic de Nordic)

100 METROS LISOS

400 OBSTACULOS


BARRA FIJA


KAYAK EN AGUAS MANSAS

PESCA DEPORTIVA

RAFTING


LANZAMIENTO DE PETARDILLO


DANZA ARTISTICA
(de esta guisa se presentaron en el rockabilly)


Aunque ya sabemos lo que le gusta a la regidoria de esports, puede haber más especialidades pero nuestras fuentes nos han confirmado que los méritos son más que suficientes. Se ha propuesto también que la ceremonia inaugural se haga con el Bot Salvavides y el alcalde Olivella. Si, por casualidad apareciese la actual regidora de esports, también se contará con su colaboración, aunque no se confía mucho en su presencia, visto lo visto. Se ha previsto la asistencia de la Cruz Roja por si el Olivella se marea otra vez  al subir al Bot, fruto de la indigestión por el atracón que se habrá pegado previamente. Para evitar que tan insigne marinero se caiga por la borda (lo que no sería una pérdida demasiado valiosa), llegado el caso se lo llevarían a tierra con la lancha, como ya pasó en otras ocasiones. La experiencia es un grado.

Y, como no, el evento será cubierto por un equipo de magníficos reporteros dicharacheros del equipo de gobierno: Yayo, Angelico y Elisenda de los Elefantes y contará con la presencia de numerosos pelotas, pelotillas y lameculos.

Los del Blog serán declarados personas non gratas.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027