jueves, 7 de noviembre de 2013

Habrá instituto para las elecciones, en 2015




En 2007 fue asfalto electoral, puente electoral, fuente electoral, broma electoral. Hace casi dos años que dije que todas las promesas que pudieran llevarse a término, se dejarían, al más puro estilo Olivella, para el último año antes de las elecciones.

Se trata de machacársela durante 2 o 3 años y el último hacerlo todo, para que parezca que han hecho muchas cosas. Ya lo hicieron en 2007, aunque perdieron las elecciones. Y parece que siguen en sus trece, que si el paso, que si el paseo marítimo, que si el IES. Y el CAP de Segur ya les dije que está el proyecto en una empresa del Vallès Occidental, también en capilla para el final. 

Me alegro mucho por los chavales y los profesores, ya basta de barracones. Pero la promesa de Olivella fue que estaría hecho para el curso 2013. Y no ha sido así. Las obras empezarán cuando haya terminado el curso 2014. Este año, hasta los pobres alumnos han tenido que salir a la calle a recoger firmas para que les hicieran caso de una vez. Lamentable. Esto nos lo han contado como un triunfo y al final, lo que dije, para las elecciones, a ver si la gente se olvida de que durante 2011, 12 y 13 no han hecho nada.
"Segur de Calafell tindrà un nou institut, i és previst que aquest estigui enllestit pel curs 2013-2014.

Si hem esperat fins a l'últim moment per fer-ho oficial és perquè, com en altres ocasions, a nosaltres no ens agrada fer volar coloms. 

Ja ho vàrem dir, no anunciarem millores que no puguem complir. 

És el nostre tarannà polític, la nostra manera de fer, la nostra manera de ser.
El primer pantallazo es de 2011, el segundo de 2012 y el tercero de 2013. IES La Talaia, aka Barraconlandia.

1



 2

y 3