viernes, 8 de noviembre de 2013

Vecinos de Calafell: dos meses sin dormir y el ayuntamiento sin actuar

Carrer Penyes, Calafell. Es la calle al pie del Castell. A menos de 50 metros del ayuntamiento.


El inquilino de la casa, por motivos que no vienen al caso, lleva casi dos meses fuera de la vivienda. Sin embargo, desde el primer día, se quedó la radio encendida, a un volumen muy alto, de manera que por las noches los vecinos "disfrutaban" de Radio Tele Taxi (y olé), noche tras noche.

Llamaron al ayuntamiento, hicieron llegar sus quejas, la policía acudió e hizo informes de la situación. Es más, la casa tiene unos cables que "pinchan" la luz de las tomas que van al Castell, gestionado por el ayuntamiento. ¿Y...?

Y nada, van pasando los días y las semanas y los vecinos hartos de aguantar el ruido y de que nadie haga nada.

Casualidad o no, ayer por la noche se dirigieron al blog para explicarnos lo que estaba sucediendo. Así que ayer mismo se grabó el vídeo que pueden ver aquí, donde no se aprecia muy bien todo el ruido -dada la calidad de las imágenes, que se filmaron con un móvil un poco antiguo-. Se tomaron a las 7 de la tarde, así que imaginen lo mismo de madrugada, allí no duerme ni dios.

 
LA CASA, HOY, CON LA ENTRADA PRECINTADA Y YA SIN "RADIO TELETAXI"

Y casualidad o no, pasamos por la noche (más tarde) a verlo y esta mañana, cuando hemos acudido con un periodista ¡ya estaba solucionado!. En la puerta, cinta policial precintando la entrada.  Seguro que es una casualidad, al fín y al cabo, casi dos meses sin dormir y cuando nos avisan al blog se arregla en un santiamén, menos de 12 horas. Una más de las casualidades de Calafell.

EL CABLE QUE PINCHA LA CORRIENTE DEL CASTELL

(VER EN FACEBOOK)


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027