jueves, 5 de diciembre de 2013

Quejas por la ubicación del Mercat de Nadal en Segur



Como pequeño comerciante de Segur de Calafell, Avda Cataluña 11. Mi mas profunda indignación al comprobar la nueva ubicación del MERCAT DE NADAL de este año 2013,dicha ubicación ha sido modificada para bien de unos y perjuicio de otros.

Señores del ayuntamiento de Calafell a quien corresponda, ¿es necesario para montar un mercado de navidad, que va a estar abierto los dias 6,7 y 8 de diciembre cerrar al trafico dicha Avda Cataluña los dias 4,5,6,7,8 y 9 de diciembre?, con lo que esto implica para los pequeños comercios de la zona " BUENO, TODOS NO ".

Se ve que todavia existen favoritismos en este ayuntamiento y este año oyendo las quejas de comerciantes de plaza mediterrani  y parte de avda cataluña, deciden cambiar ustedes la ubicación y que los perjudicados sean siempre los mismos.

SEÑORES TODOS LOS COMERCIANTES PAGAMOS LOS MISMOS IMPUESTOS.
¿Que medida piensa tomar el ayuntamiento ante los que padecemos este agravio con la calle? .El proximo año pidan opinión a todos por igual si es que sobrevivimos con el negocio abierto. 
PANADERIA CASAS - LOURDES QUINTANA 


EL CENTRAL - CERRADO POR LA CRISIS


CERRADO - EN ALQUILER

No son quejas porque sí. Quien lo escribe lleva muchos años en la Avenida Catalunya y las ha visto de todos los colores. En esta avenida no nos cansamos de decir que se está muriendo el comercio. El ayuntamiento publicita cuando abre uno pero nunca explica que, antes o después, cierra otro -si no el mismo. Como muestra, las fotos.

Cabe decir que la regidora, como mucho, hará lo de siempre. Decir algo a prensa si le preguntan "ya me pasaré, lo estudiaremos" y luego volver al "toque de patata", o a tocar-se la patatona, en català. Como ya ha hecho con los comercios del paseo marítimo de Segur, que llevan seis meses esperando a que cumpla lo prometido. No voy a recordar lo que es, porque al menos que se moleste en buscarlo en prensa y saber qué mentiras explico hace meses.




Hay que pensar quién y cómo hace las cosas y con quién lo consensúa. Y si al hacerlo cuentan con todos o sólo con los que les interesa a ellos. Que esa es la sospecha de algunos comerciantes más que no han querido que apareciera su nombre pero están de acuerdo al 100%.
Y, mientras, la avenida Catalunya que se va quedando atrás. 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027