martes, 10 de diciembre de 2013

Vados que no son vados... y piscinas que no son piscinas

De los creadores de "Vado por co....s" ahora llega el nuevo éxito "piscinas por la cara".  Respecto a lo publicado sobre los vados, que no lo son, pero el ayuntamiento trata de legalizarlos como si lo fueran y cobrarlos... resulta que también quiere hacer pasar como piscinas lo que no son más que balsas para almacenar el agua de lluvia.

Ha entrado un comentario de Ramón Ferré, portavoz del grupo socialista. Si esta mañana era Jordi Alvarez (ICV) el que explicaba su punto de vista y lo lamentable de la situación con los vados, ahora se añade una nueva visión que... bueno.... juzguen ustedes mismos.

"No sólo son los vados, hay mucha gente que ha recibido cartas para legalizar sus piscinas "ilegales" y resulta que son balsas para almacenar el agua de lluvia, en parcelas donde hace tiempo no llegaba la red de agua potable. 

El problema viene que se aplica al pie de la letra, sin comprobación previa, la inspección que se hizo con un vuelo aéreo (donde se detectaron las "piscinas") y las hechas a pie de calle por gente poco especializada (donde se detectaron las puertas de garaje). Debería hacerse un repaso antes de enviarse tales cartas a los ciudadanos.

En fin, harán como la canción de Ricky Martin: "Un pasito palante, un pasito patrás"., como en casi todo. Pongámosle un poco de humor."

 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027