miércoles, 1 de enero de 2014

2014


LES DESEO UN FELIZ AÑO A TODOS. 
QUE HAYA SUERTE, QUE FALTA VA A HACER.

Comienza 2014. Mañana sale la primera publicación, que les explicará cómo y en qué tiran nuestro dinero con gastos superfluos de propaganda (eso que ellos quieren hacernos creer que es información).

Les quiero agradecer a todos la confianza y el seguimiento que tiene el blog. Durante el gobierno del anterior alcalde recibió un total de 380.000 visitas en 4 años. A día de hoy, en sólo 2'5 años con este nuevo equipo des (des)gobierno, ha recibido más de un millón y vamos camino de 1'5 millones en total. Para un blog hecho por unos vecinos que no cobran por ello ni gastan nada en publicitarlo, es una cifra muy respetable. Espero que en 2014 sigamos estando a la altura de esa confianza que nos dan.

Este será el año de los partidos nuevos, de conocer a los candidatos que aspiran a que otros expiren, de los reaparecidos y los desaparecidos. Va a estar entretenido sin duda.

También será el año de los milagros, al igual que en 2006 pasó, la xulivellada va a ir de culo para intentar hacer todo lo que no han hecho durante los años que llevan gobernando. Si se leen lo que escribí hace justo 365 días, verán que está todo igual que en 2013, 2012, 2011... (el paso soterrado, que debía estar construído en 2012; el IES que debía funcionar para el curso 2013; el CAP que debía estar listo al principio del mandato; el paseo de Calafell -éste seguro, que están ahí sus votos-, la policía de proximidad; veremos qué pasa con algunos sueldos duplicados y desorbitados; ya veremos si se atreven con el carril bici que no tenemos, con el plan pegote fase 2, y una serie de promesas electorales que, de momento, hasta hoy son papel mojado).


Que les sea leve. Suerte para este año.