lunes, 3 de febrero de 2014

Despilfarro neuronal de una regidora de comercio

Supongo que igual que me ha pasado a mí, sucederá con cualquier vecino que vea este vídeo, que se va a quedar a cuadros viendo como el alcalde pierde el hilo (se acerca la hora de comer) y confunde el mercadillo con el mercado municipal de Segur, luego se produce un colosal despliegue de soluciones tras la evolución de un despilfarro neuronal de la regidora de turno (por llamarla de alguna manera) ante un problema que apesta (literalmente hablando), el problema es tan complejo para ella, que mira las respuestas que da ante la multitud de quejas, la presión vecinal y lo que más efecto les produce, la prensa:



Grandes respuestas y/o grandes soluciones de una superdotada a un problema de limpieza después de años de reivindicación:

- Se intenta hacer lo mejor que se puede.
- Se les pasó a los paradistas el reglamento.
- Casualidades de la vida, se ha filtrado más allá...
- Nos han llegado quejas de Urbaser que los paradistas lo dejan muy sucio todo.
- Lo que vamos a intentar hacer es volver a informar a los paradistas...
- No es fácil, pero estamos en ello.




Pequeñas respuestas que se me ocurren:

-No lo podéis hacer lo mejor que se puede, porque ni lo intentáis, ni sabéis como hacerlo.

- Parece ser, igual son cosas mías, que el reglamento no ha surtido mucho efecto, igual es que habría que optar por otras medidas.

- Ésto no son casualidades señora iluminada, eso no se ha filtrado más allá, más allá, en el cosmos, es donde están ustedes habitualmente, eso no es una filtración, son artículos publicados en distintos periódicos gracias a las persistentes quejas de los vecinos afectados a los que no les hacen ustedes ni puñetero caso. Y en el blog ya he perdido la cuenta de las veces que ha salido el mercadillo lleno de basura por todas partes.

- ¡Ohhh!, les han llegado las quejas de Urbaser, eso sí es una casualidad, que sólo se hayan enterado de la queja de Urbaser y no la de los vecinos, ¡qué cosas tiene ser unos superdotados!, tienen poderes  extrasensoriales, qué envidia.



- ET VOILÀ!, ya tenemos la solución, tras una ardua tarea devanando sesos y ver la luz tras alguna que otra pipa transpersonal, vamos a resolver el problema de raíz, ¿cómo? fácil, volviendo a informar a los paradistas, que digo yo que será volviendo a pasarles el reglamento. ¡SÍ SEÑOR!, para que todos veamos para que sirve ser regidor, que se dé cuenta la gente que ese sueldazo lo sudáis, ¡oh gracias! estarán diciendo los vecinos pletóricos de felicidad ante tanta eficacia y rapidez, estamos todos asombrados.

- Y para rematar la faena, algo contundente: "NO ES FÁCIL, ESTAMOS EN ELLO", faltaba aquello de "Oeee, oeeee, oeeeee", y todo el mundo haciendo la ola, no quiero seguir, porque aquí ya iba a soltar un disparate.





Años atrás, pasaba la brigada y se regaba a conciencia la zona y no quedaba ni rastro del paso del "mierdadillo". Ahora se quejan los vecinos de restos tirados detrás de las vallas y muros de la vía del tren, restos de verduras y frutas pegados en el asfalto, ya no se riega la zona como antes. Tras estas fotos que muestran cómo los paradistas pasaron de todo, pasó la brigada y lo dejo patena. 

Lo mejor-peor del caso es que los vecinos están hartos y piensan que, ahora que los periódicos han visto estas cosas en el blog y se han puesto a rascar a ver qué es esta guarrada, seguramente Olga la Fantástica hará unas declaraciones diciendo que "estamos en ello", "tranquilos, carinyuus, que se solucionará", que ya verás tú, que me votes. Y durante unas semanas todo estará como siempre tendría que haber estado y, a la que pase el vendaval, volveremos a lo mismo. Y vuelta a empezar, así se pasa el tiempo de los regidores cósmicos.



¡¡¡ANIREM AVANÇANT!!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027