lunes, 17 de marzo de 2014

Critican a Olivella en "su" facebook ¿Los banearán? ¿o pesará más la precampaña?


Ayer por la mañana me reí mucho con el invento del parque temático de la basura escrito por свобода слова. Luego, me avisaron de que al alcalde le "felicitan" en uno de sus 3 facebooks por su gran capacidad para salir fotografiado en todas partes. Digo 3 porque aparece en el del ajuntament, en el de CIU Calafell y en el suyo propio, repitiendo en muchos casos el contenido (es demencial). Este es el pantallazo donde pueden ver que algunos vecinos le dicen que "mucha foto pero aún no les ha atendido en su despacho, otros que "no le importa el ciudadano" y le califican como "el ser más fotografiado de El Baix Penedès".

Nada más empezar el mandato, a los del Blog nos banearon por tierra, mar y aire. Lo mejor fue el baneo de los peperos que tanto y tan bien hablaban del blog, que fueron los primeros en no admitir críticas a una gestión que, al final, el tiempo nos está dando la razón en que roza el ridículo. Esto lo comentamos aquí.

Con el blog casi se podría entender que intenten eliminarnos, se ponen muy nerviosos. Pero ¿con la ciudadanía? Sí, también lo hicieron y a lo bestia. La última vez que varios vecinos se hartaron y le cantaron las cuarenta a Olivella, la reacción de este alcalde tan pueril que tenemos fue que se borrasen todas las opiniones críticas. Que no puede ser que en Calafell se queje nadie, que la imagen lo es todo. Y se cargó todos los comentarios. Y no fue la primera vez, ni la última. Muchas veces nos han explicado que un comentario que han hecho ha sido borrado sin más.

Me pregunto qué podrá pasar ahora si los vecinos se animan a dejar su parecer crítico ¿les borrará? o la relativa cercanía de las elecciones hará que se trague la rabia y se vuelva demócrata e incluso conteste amablemente a algún vecino que lo pone a parir.

Es que, señoras y señores, llega el momento en que van a empezar a acordarse de los ciudadanos, llega el momento de coger bebés en brazos, repartir apretones de manos, abrazos energético-lumínicos, besos a las señoras, palmaditas en la espalda y, sí, aguantar carros y carretas en facebook.

Su idea parece que es "BUEEENO, hacemos de demócratas durante un año y luego tendremos tres más para practicar aquello de TE BORRO DEL FEISBUH, OH AH"

l

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027