martes, 18 de marzo de 2014

Hola soy policía local y vengo a tocar los cojones

A veces dudo si utilizar el blog para algún tema personal, pero luego me planteo que lo mismo que me ha sucedido a mí hoy, a las 8'30, le puede suceder a cualquier vecino cuya voz no se haga oír, así que ahí va eso. No pongo el número del agente-cowboy porque quien tiene que saberlo, ya lo sabe. Y porque por un flipado la imagen de la policía puede quedar por el suelo.



Y EN FACEBOOK LA GENTE NO SE CORTA, PARECE QUE NO SOY EL UNICO QUE HA "DISFRUTADO" DE LA BRILLANTEZ DE ALGUN ELEMENTO DE ESTOS

GBP Doncs l'experiència amb un policia de Calafell que he viscut aquest divendres passat és del tot alucinant, en una rotonda del Vendrell, un cotxe li talla el pas en la sortida a un altre, aquest frena i pita, el cotxe frena de cop, treu una placa is 'identifica com a policia. Aquest tipus amenaça amb "m'he quedao con tu placa" "te vas a enterar"... I marxa. Les persones del cotxe es queden molt sorpreses, doncs per la pinta descuidada i la forma amenaçadora de parlar semblava un fals policia. Així que truquen a la policia del Vendrell per denunciar l'acció, i resula que sí era policia de Calafell, i encara no se com segueix el tema, però una persona així no ha d'estar en cap cos de policia (ni de seguretat )

MR Vendrían de tomarse el carajillo escondido en taza de loza, como hacen algunos en ciertos bares.
Hace 5 horas · Me gusta · 4

PTA Alucinante, como todo en este pueblo.
Hace 5 horas · Me gusta · 1

Pere López Nevot Yo lo llamo ganas de tocar los cojones.
Hace 5 horas · Me gusta · 3

OAB Si, son más ganas de tocar lo que no suena que de otra cosa.
Hace 5 horas · Me gusta · 2

MRP XD Starsky y Hutch jojojo
Hace 5 horas · Me gusta · 3

SKL Los hombres de Paco... jejejeje
Hace 5 horas · Me gusta · 2

MCS A estos les va la marxa!
Hace 3 horas · Me gusta

JAND Que le hagan la prueba del alcohol,por si acaso
Hace 3 horas · Me gusta · 1

EL Carajillo y ciertas sustancias psicotropicas tambien suelen tomar,sobre todo los de Segur y Calafell. (Policia Local)
Hace aproximadamente una hora · Editado · Me gusta · 3

LF Eso se llama poca faena toca cojones!!!!!!!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

LZM Ur Son unos payasos totales!!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

FD Son unos chulos y prepotentes k no son policias ni de nuestro pueblo, y kndo van a la comisaria y de bajan de su coche ya se creen los reyes del pueblo . Kndo en su puto pueblo son unos retrasaos k tienen k ir a otro pueblo y ponerse una placa para creerse algo en la vida.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

JCSA en calafell no hay policia local son recaudadores al servicio d la alcaldia para asegurarse la partida d presupuesto
Hace 41 minutos · Me gusta

JGC Valientes! !!
Hace 18 minutos · Me gusta



MRF Donde estaban el sábado de carnaval que en el paseo marítimo no había ninguno y luego tildan de borrachos a alguna carroza que vergüenza
Hace 9 minutos · Me gusta · 1

JMA No los habrán elegido a dedo?
Hace 7 minutos · Me gusta · 1

AP Un caso verídico para reflaxionar
Hace 2 minutos · Me gusta · 1

McI ¿Poca faena? yo creo que conocería perfectamente tu coche y no habrá visto la ITV y luego se ha llevado un chasco de puta madre. Otro día será. Hoy ya le ha salido mal.

ETCETERA....

Y por si queda alguna duda

Tal y como recoge el Reglamento General de Vehículos tras su modificación de 2008,
En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva. En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027