martes, 4 de marzo de 2014

Los recortes del PP llegan al Diari de Tarragona

 

Así es. Hoy publica el Diari de Tarragona una página completa hablando del carnaval de Calafell y algunas comparsas de tajaos, pero muy tajaos. Y como podeis ver, los del PP de Calafell publicaron el artículo en su facebook. ¿Todo? ¿Completo? no, les faltó la columna de la derecha. La que han recortado.

Es que lo que aparece en esa columna no les favorece en nada, porque explica muy bien las cagadas que han hecho este carnaval y......

Antes una cosita del Massi Revello, el nuevo regidor no adscrito ex-psc, que hace una semana hablé de él y hoy también toca. Dicen las malas lenguas que se ha separado del PSC para irse con Sánchez si consigue presentarse como opción política, sí el Sánchez alcalde del POUM, el faraón de faraones. Yo no lo se seguro, pero intuyo que ese cambio de última hora de Massi tiene intereses políticos. Allá él. Ya lo expliqué aqui.

Lo que sí he de decir es que Massi le está pasando la mano por la cara a UAM Y PSC, haciendo oposición, pero muy bien. Lo hizo en el último pleno cuando preguntó qué pasaba con la zona azul del centro de Segur y si pensaban dar respuesta a las peticiones del comercio. Lo hizo también al preguntar qué iban a hacer con los comercios del final del paseo marítimo de Segur (tocando a Cunit) que pringan cuando hay eventos pero les toca recibir poco menos que migajas. Y lo ha hecho otra vez con el carnaval al aparecer en Diari cuestionando la mala imagen que se ha dado y que se ha potenciado la cantidad por encima de la calidad (la caga con lo de los 20.000 participantes porque parece que las matemáticas no son lo suyo, confunde 6000 personas participando en las rúas de viernes, sábado y domingo con 20.000, como los peperos, pero no tenemos nada mejor en la política, así que habrá que regalarles un curso de mates para adultos en Cal Bolavá).

Y ahora, los recortes del PP Calafell.

CLIC AQUI PARA LEER

¿Han visto la columna derecha que no está en el face pepero?   

Dice el Diari que no hubo problemas de seguridad. Y tanto que hubo. En la calle de VIP's hubo particulares que tuvieron que pedir a los Mossos que pusieran orden con tanto desbarajuste y borrachos desmadrados. 

Y la columna que ha desparecido, seguro que ha fluido hacia el más allá cósmico de la ermita, es la que explica cómo ha sido de verdad este carnaval y las cagadas que ha hecho Olga Elvira y su banda. 

Lo que no quieren los peperos que se sepa aunque lo explica el Diari es lo que está en la columna abducida transpersonalmente.
  • A última hora los genios cambiaron el recorrido del carnaval sin avisar hasta el último momento a los comerciantes
  • Con ese cambio de trazado de última hora, han hecho perder hasta mil euros en ingresos a varios comerciantes afectados por el cambio
  • Para acabarla de cagar, el cambio de trazado lo repitieron el domingo con nuevas quejas y pérdidas
  • Los comerciantes afectados, además de ingresar menos, encima se quedaron con género extra sin vender, que lo compraron expresamente, ya que habían previsto un volumen de ventas que no se produjo ya que no pasó el carnaval por donde debía pasar. Dos veces.
  • Y todo este desbarajuste, improvisado por el ayuntamiento a última hora y puteando al comercio en 2 de los días de mayor volumen de ventas de todo el año. 
  • Comparen la primera foto y la segunda ¿qué falta? la columna derecha, por supuesto.
  • Ha habido que esperar a quejas de comparsas y público por el espectáculo que dieron algunas comparsas de tajaos
Es su manera de hacer las cosas siempre, esconder la información que no les favorece y luego Chulivella y Olga Ermita hablan de transparencia. Vendernos patufets de mierda donde no hay ni una palabra de crítica, donde no sale el fracaso del IES, ni los pasos, ni el CAP, ni la zona azul, ni los problemas graves en benestar social, ni las guarrerías del mercadillo de Segur (y ahora también el de Calafell), ni las quejas del carnaval, ni los problemas urgentes que tienen hartos a los vecinos. Sólo maravillas. Todo son grandes éxitos y un equipazo de gobierno que ya lo quisieran en la Casa Blanca. 

Luego dicen que en el blog les damos caña, y un huevo. Son ellos los que ocultan cosas que aquí tenemos que explicar porque si no, no lo hace nadie. Y si lo hace la prensa, la recortan.

Mi colega WEBSEGUR ha rizado el rizo y se pregunta si a Olga Ermita sólo le molestan los borrachos ajenos pero no los propios. Porque si su pareja, lo poco que suró de regidor,  se gastó más de 600 euros en copas en reuniones de trabajo que hacía en bares y eso no le pareció mal, ahora ¿NO LE GUSTAN LOS AMANTES del alcohol?. ¡¡¡¡Pero si ella aprobó la conducta del campeón de copas, copones y carajillos !!!!!!




Y todo este rollo sabiendo que en carnavales, mientras ella estaba sentada en el Hollywood Beach pelotazo en mano de los buenos, con el alcalde y compañía, no le parecía mal lo que veía. ¿Habrán sido las críticas a los borrachos lo que la hecho reaccionar? Buah, mejor lo leen en la entrada de WEBSEGUR que la deja guapa a la iluminada

http://www.websegur.com/2014/03/olga-elvira-la-recatada.html 
LEERLO AQUI

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027