lunes, 31 de marzo de 2014

3 meses esperando que reparen los buzones de correos

 LOS BUZONES ESTAN ASI DESDE NOVIEMBRE-2013

El pasado 8 de enero, "P" pidió al ayuntamiento que repararan los buzones de correos de la entrada de Les Brises. Lo hizo como está indicado, mediante una instancia (eso que dicen que hay que poner cuando vas a buscar un descapotable al depósito municipal y ha desaparecido).

La respuesta del ayuntamiento fue que en 1 semana estaría más que solucionado. Una respuesta de palabra porque no hubo nada más. Ni más palabras, ni escrito ni solución alguna.

"P" no deja de insistir, pero nunca le responden las instancias, ni para este problema del buzón ni, según comenta, para otras cosas. Manifiesta que parece no servir de nada utilizar los canales habituales porque no hacen ni caso. 

Así que recurre al blog para que, por lo menos, los responsables y los que se comprometieron a algo que no han hecho, queden en evidencia. Como suelen quedar con una frecuencia mayor de lo deseable tantos responsables irresponsables.

Mientras tanto, pasan los días y ella sigue teniendo que dejar de hacer su trabajo para ir a recoger el correo. Nadie le va a compensar por ello. Eso sí, verá muchos carteles colgados por todas partes diciendo "tú ets el crack" y se preguntará, como todos, ¿para esta gilipollez si hay dinero? ¿el crack de qué? ¡ellos sí que son unos cracks!

 AMPLIAR - CLIC AQUI

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027