viernes, 25 de julio de 2014

Cal Perotet: Vostè pregunta

Cal Perotet: ha sido la entrada record en visitas en un día. En 24 horas fue la más leída de la semana.
Hay una cosa que siempre he valorado de algunos políticos (ma caigan bien o no, me gusten más o menos) y es el hecho de que no tengan miedo de participar en el blog, haciendo sus propios comentarios. Y charlar de tú a tú en un medio ajeno a su control.
Lo han hecho regidor@s como Ana Mª González, Teresa Cumplido, Carles Robert y también políticos sin cargo en el consistorio como Jordi Alvarez (ex-ICV) y algunos más.
Debo decir que de CiU y PP, jamás lo han hecho (excepto una ridícula intervención del ex-bloguero Asahago, ya regidor, que quedó abochornado por mentir en todo y plagiar frases).

Ya gobernando, se le propuso a alguien de CIU una entrevista, igual que al PP, siendo Philippe quien las haría. Pero el de CIU manifestó que no revelásemos su identidad y que habría problemas (o sea, que no tenía webs) y la nº 1 del PP, Olga Elvira, se hizo la loca.
Desde que está en la oposición, Ramón Ferré ha comentado, tanto en facebook como en el blog, diferentes temas que han ido saliendo estos años, respondiendo a preguntas nuestras y de los vecinos de Calafell. Ahora, con el tema de la masía Cal Perotet, recojo algunos comentarios de lectores y también datos y comentarios suyos y la propuesta de que si están interesados en conocer más datos y oportunas explicaciones, no se corten. El blog y nuestro facebook también sirve para esto y yo valoro el gesto. Sin que eso se deba interpretar como que estoy de acuerdo o no con las afirmaciones, simplemente me parece positivo que se pueda preguntar y haya respuesta.



El Diari de Tarragona ha ido más allá de la simple noticia y ha rascado un poquito sobre la figura de el empresario propietario de la Masia Cal Perotet.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027