viernes, 15 de agosto de 2014

CALAFELL, PRIMER PREMIO DE FOTOGRAFÍA



El alcalde de Calafell recibe el primer premio de fotografía al municipio que más imágenes gráficas ha conseguido en tan solo 3 años, exactamente en el período comprendido entre julio del 2011 y julio del 2014.

Ésta, bien podría ser una noticia real, porque se trata de una cantidad insólita de fotografías la que acumula nuestro ayuntamiento. Ha sido impactante acceder a este servidor (Flickr) para echar una ojeada y ver la nada despreciable cifra... 44.796, sí, han visto bien, no se trata de un error, CUARENTA Y CUATRO MIL SETECIENTAS NOVENTA Y SEIS fotografías tomadas (en teoría) por el fotógrafo oficial del alcalde, digo oficial, porque este señor dispone de una retribución fija para realizar tal proeza, no sé si le han exigido una cantidad mínima mensual o es que el disparador lo usa a modo de metralleta y salen las fotos como churros. Si sacamos la media de los tres años que lleva esta página, nos sale a 40,9 fotos diarias, no es de extrañar que al buen hombre le eche humo la cámara. Ojeando las webs de los municipios vecinos, incluyendo ciudades como Tarragona, no llega a las 1.200, no hay una sola que se acerque a esa cantidad ni de lejos. A cualquier persona le preguntas: ¿cuántas fotos crees que puede haber colgadas en un servidor de la web municipal? y ninguna respuesta se acerca al 10 %.



También, todo hay que decirlo, muchas de ellas se repiten, habrá que suponer que involuntariamente.


Eso sí, el gran aficionado a la fotografía, o mejor dicho, a protagonizar las instantáneas, es el señor alcalde, que no se pierde una.

Siempre ha corrido el rumor de que este fotógrafo ha sido colocado a dedo y teniendo en cuenta la cantidad de enchufados que hay en el municipio, tampoco es de extrañar.

...Y dando un discurso a los futuros políticos del municipio para que empiecen a conocer como NO se debe gestionar un ayuntamiento.


 
ENTRADAS RELACIONADAS

EQUIPO DE GOBIERNO FOTOPRIX

CALAFELL, FOTOPRIX DEL ESPERPENTO
 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027